jueves, 30 de agosto de 2007

A mover el bote


Como habrán leído en el post anterior, conoci una mujer que le encanta bailar, y demasiado, es el TOP de sus TOPS de sus hobbies, pasatiempos, cosas divertidas, etc.

A veces no entiendo por que hay mujeres que les encanta tanto bailar, tanto moverse, de donde nace (que alguien me explique cientificamente) esa necesidad incorporea (sepa que sig. pero suena chida) de agitarse, levantar las patas y mover el esqueleto?

Bueno, ustedes quizá ya vieron mi video donde salgo bailando ridiculamente, así que igual luego me da por mover el esqueleto, pero como podran haberse dado cuenta, no con mucha gracia ni encanto.

El caso es que me gustaría invitar a esta chica a bailar quizá, pero dice que baila y que baila "muy bien" que cuando va a bailar, le gusta bailar con "chavos que si se muevan" algo asi mas o menos entendí.

Ahora bien, que ingados puedo hacer, quiza vaya a tepito o al tianguis mas cercano por los videos del viejo ese ridiculo que salia de juez en bailando por un sueño, pero con eso de que salio bailando en el programa como chachalaca con calambres, me esta danto temor.

Ir a una escuela de baile, a esta edad? que hueva? cuanto me van a querer cobrar? Cuantos dias? Si yo quiero aprender rápido!

En fin.... yo creo que si voy por mis videos, que espero no queden arrumbados junto con mis videos de guitarra facil, zumba y el kamasutra. He dicho. (O quien me enseña? ja)

9 comentarios:

esposita desesperada dijo...

Jajaja ay mi querido hec ya no sufras hombre tu nada mas dejate llevar por el ritmo jojo...pero si quieres yo te enseño(a bailar)y te aseguro que aprendes rapiditzimo con mis tecnicas tibetanas solo que te saldra en un ojo de la cara...jjjj...te animas.......
saludines.

Edna Pamela dijo...

¿No es más facil cambiar de vieja? jejeje. Me extraña eh! si a los hombres lo que menos les gusta es complicarse la vida....

Zåirå dijo...

estoy de acuerdo con edna, no es más fácil buscar otra chica con la que puedas salir?
Y pues, creo que esos cursos son rídiculos y además no creo que sirvan de mucho.

Ahora la cuestión es quien me va a enseñar a bailar si tu no sabes o_o

Saludos

Morgan dijo...

hay mi querido hec...pues te dire que el sabor y placer por bailar solo se da, el gusto por la musica es algo natural, pero ya el moverse y moverse bien al ritmo de la musica es otro rollo....

no significa nada mas hacerlo por hacerlo, si no hayq ue hacerlo bien...
Bailar es rico,sexy,cachondo,sensual,alegre...bailar es todo lo que tu quieras...bailar es vivir, bailar es sudar,por disfrutar como cuando haces el amor....mas o menos asi

besos

Gaby dijo...

estoy deacuerdo con morgan... el baile es como un rito...

y pues yo te enseño a bailar, lo unico que te va a costar son tus pasajes jeje!!!

La ChiCa X dijo...

JAJAJJ TE VI BAILANDOOO que barbarooo!!! no pues tu baila asi desenfadado, con seguridad pues!, no hay cosa que mas conquiste que la seguridad..
y luego tomas otro video tuyo
con pasos de felix greco jajajjajaja
jajaa me hiciste el diaa!!
cuando quieras te enseño a bailar pasito duranguense.. pero corres el riesgo que la chica salga huyendo

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jajaja, pues si te interesa ni modos a aprenderle, te diria que te neseño, pero estoy en las mismas que tu, asi que mejor vaya por su DVD y a darle que se le hace tarde, jejeje, Besos y suerte!

Karla dijo...

zumba?????

jajajajajajaja

ay don hetor pues chinguele a esas clases que a mi tambien me gusta el bailongo!!

saludines

Lupistrupis dijo...

cuando quiera don Hec! aqui estamos pa servirle!! =)