miércoles, 22 de agosto de 2007

Y tú, ¿Ya te simpsonizaste?


10 comentarios:

Cami dijo...

una pregunta...

la gota que tiene el monito ese debajo de la boca es baba, lagrima o sudor??? jejej
saludos

Blog de Kekox dijo...

les mandas una foto y te regresan el dibujo?

Hec dijo...

se supone q sudor ja.

metes tu foto y te dan un mono que se debe parecer a ti y despues ese lo vas editando!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Ohhh!!!

Voy para allá inmediatamente y luego les cuento...

Saludos!

Microbito dijo...

Ja, ya lo habia probado!!!! No es tan bueno, pero bueno, la fiebre amarilla por fin ya esta pasando!

Edna Pamela dijo...

yo la quiero ver!!!!! pero no he podido, quién me invita?

protaro dijo...

yo ya tenia mi simpson hecho... pero con otro editor menos completo y tuve que terminar de editarla yo en la compu...

http://mundo-nolo.blogspot.com/2007/07/springfield-conmemorative.html

jejeje dicen que me quedó identico a mi :D

La ChiCa X dijo...

no me acepto ninguna foto, estuve un ratotote y nada!
jjojo te ves chido de simpson!

Morgan dijo...

mira yo aqui como si no tiviera trabajo que hacer....pero jajajajajaja, estoy checando post anteriores...y estoy que me desago de la risa...cada cosa que escribes...me encanta tu sentido del humor...


besos....jajajaja

Burbruja dijo...

Voy volando a simpsonisarme! Oye y si se parece a ti el monito! jajaja