domingo, 2 de septiembre de 2007

Charlas de msn?

hec dice:
tu novio, acaso lo conozco??'

Dafne dice:
mmm... no te va a gustar la forma en que te recuerda

hec dice:
no me va a gustar? porke?

Dafne dice:
una vez ramses hizo una fiesta por su cumple en una casa, eso tiene ya 2 años, y lleve a mi novio, pero aun no eramos novios, y te recuerda porque te pusiste hasta las chanclas, te saliste de su casa te fuiste caminando hasta el metro como a las 2 am, trajiste unos tacos todos revueltos para todos, llegaste bien pedo unos cuates bailaban break dance y tu te pusiste a dar vueltas en el suelo y ahi te quedaste dormido...

hec dice:
en casa de ramses? cuando? a chinga... cuales tacos? break dance?

11 comentarios:

Karla dijo...

chale don hetor, apoco es usted tan mala copa????

Hec dijo...

no que yo recuerde, ademas si les lleve de cenar a todos es buena copa creo jaja

Morgan dijo...

jaaaaaaaa, no manches....pero buenolo importante fue el detalle delos tacos revueltos

besos..muchos

Morgan dijo...

hey mr. hec...gracias por eso delpromo de mi blog...m,uchas gracias......}
besitos....mas ...muchos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jajaja, te quedaste jeton en la pista de baile, no manches. jejeje...

Saludos!

Burbruja dijo...

¿tendrás doble personalidad? jajaja

Bueno, pero qué tipo, todavía que llevas de cenar a su fiesta y le animas el bailongo y ¿Te recuerda mal? jajaja

Saludos Hec!

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

jaja a poco si? jajaja ay ay t invito a una d mis pedas!!

Zåirå dijo...

Y no sabes bailar eh!
Bueno, espero nunca jamás verte en un estado como ese, es muy vergonzoso, si no preguntame a mi T________T
Un Beso

Gardenia blanca dijo...

pobre!!
jajajaj
que recuerdos aquellos, jejeje

que estes bien!!

Juan Diaz dijo...

de tan pedo ya ni te acuerdas jajajajaj

Srita. Lopez dijo...

jajajaja que risa

ni te acuerdas de lo que hiciste.. jajajaja asi han de haber estado los tacos y el baile!!

saludos de nuevo!