domingo, 16 de septiembre de 2007

Conociendo por internet... no termina!


En alguna platica anterior con Sandy, me había contado que tenía dos meses de haber terminado una relación de cerca de 6 años, lo cual me impresiono. Esto inconscientemente me hizo sentir bien, ya que pensé que estaba hablando entonces con una niña seria. Le pregunte que por que habían terminado después de tanto tiempo, y lo que paso es que con todo y anillo de compromiso y con las familias enteradas de todo esto, un día le dijo a su novio que mejor no, que no quería casarse, que no se sentía preparada, y él, con 31 años de edad, decidió entonces no volver a saber de ella.

En el fondo ella se sentía aún triste, o algo así, pues ¿quién podría olvidar una relación de tanto tiempo tan fácil? Me acorde entonces de los tantos casos en que me he fijado en una chava que ha terminado de una relación larga, o mediana y que después de haberlo sabido e interesado en ellas, terminaban regresando con su ex pareja, pero ahora no importaba tanto, la foto que me había mandado, si bien se veía agradable, no era nada del otro mundo y apenas y nos conocíamos, así que lo tome como algo más de su vida y pocas veces retome el tema, en todo caso estaba complacido de poder conocer alguien sin pareja, digo, aunque no había nada tramado aún, por si las dudas.

En fin, que el día quedamos de vernos, y que dilato tanto, pero tanto, que me metí al Sears, a varias tiendas, nos quedamos de ver afuera de la tienda de Deportes Martí, a un costado estaba la salida, por la cual después de más de 40 minutos decidí tomar hasta que entro.

Entro, alta, respingada, hermosa, perfumada, y estupefacto tuve miedo y duda de seguirla, se vería diferente a la foto, en la foto estaba sentada en una moto, de perfil, con el cabello amarrado, y ahora había una hermosa mujer alta y con una blusa roja, que note no solo atrajo mi mirada.

Cuando decidí seguirla, con el temor de estar frente aquella mujer, empecé a sentirme más desaliñado, y temí, temí por que no fuera, por que no me reconociera, o peor aún no quisiera reconocerme.

La seguí a la vuelta de la tienda, y me le quede viendo preguntándole si era ella, y me sonrió y se acerco a mí, me saludo, era ella, y yo sintiendo que las orbitas de mis ojos se saldrían, percibí su aroma, y por un momento me sentí el hombre más afortunado sobre la tierra, sin saber lo que pasaría después.


Platicando después, e interesado yo más en saber la situación con su ex-pareja, me conto que se sentía arrepentida de haber terminado con esa relación, que estaba pensando en ir a buscarlo, pero no sabía que podría pasar...
Entonces pues volvi a recordar, lo que ya me ha pasado, y estuve tan cerca de decirle "No te preocupes Sandy, sabes, me has conocido a mi, y muchas veces me he encontrado con situaciones similares, no solo te aseguro, te APUESTO, a que si lo buscas, el si querrá regresar contigo"


Pero no pude decirselo, aunque quizá con eso la animaría, y es que me preguntaba si acaso siempre me tendría que pasar lo mismo...

En fin, fuimos a ver la pelicula de los Simpsons, después de más de un mes de su estreno, eramos de los pocos que no la habíamos visto, salimos y seguí conociendo más de ella, y me perdía entre sus ojos y las palabras que brotaban de su hermosa boca.

Bueno sres. el caso es que sigo solapa como siempre, pensaba contar más cosas que han sucedido, ella si regreso con su ex novio, pero después tuvieron, otra bronca, salimos a cenar un par de veces más y quedo claro que ella tomará un camino diferente, yo por un lado he conocido una amistad especial, no puedo ocultar en el fondo que si pudiera cambiar la historia lo haría, la segunda vez que la vi pense que sería la última, la vi alejarse como diciendole adios, ya no te quiero ver, ya no te quiero tener entre mi largo historial de amores perdidos, pero conoci una persona genial, que como pocas veces, siento que si puedo y quiero ser su sincero amigo más allá de todas esas cosas que no podrán ser, no como en otras ocasiones que prefería alejarme.

Final, no se si haya, cuando haya noticias contare, ya que siento que esta bien contar mis cosas... más no las de un tercero.. en fin haber q sale!

8 comentarios:

myselF. dijo...

Hmm que mal... esperaba un final un poco mas feliz... pero bien... como sea espero todo vaya bien...
saludos

Gaby dijo...

hay chaparro creo que eres demasiado tierno...

aveces hay que malearse un poquito

malkavian dijo...

OOoooh!!

Vaya historia!! Muy curada!

Saludos malakos desde el desierto!

mi mundito retorcido dijo...

jojojo y me puedes ayudar a recuperar el amor a mi???? jojojo tss oye? es verdad eso de q necesitas malearte un poko....

BETUCKSCOM dijo...

pues mucha suerte komaphec, que tengas suerte en la busqueda del amor, no te preocupes, que a muchos nos sucede, que yamliel te guie en la busqueda del amor yeah...

ofelia dijo...

Pues a mi eso de conocer a gente en internet me saca de onda, casi nunca terminan las cosas como uno se imaginó.

pero bueno, seguro conoceras pronto a alguien mejor que esa chava.

me gusto como te portaste con ella, espero esa niña lo valore.

=)

SexTypeThing dijo...

que tan lejos esta chalma de donde vives??? jajajaa ntc...

solo date seguridad a ti mismo...

Nixie dijo...

Pues, tu historia me parece un tanto conocida... upps! me proyecte ¬¬

Normalmente podria decir lo miiiiismo que todos dicen en una situacion como esta: 'no te preocupes, tarde o temprano llegará la indicada'..

...en mi particular caso, hay un punto donde estas hasta la madre de esperar. Y que es lo que nos queda? disfrutar la solteria!

Salir sin dar cuentas de donde estaras, con quien estara y hasta que hora!
Cotorrear con tus amigos hombres sin temor a una escenita de celos y/o reclamos posteriores..

No niego que a veces si quisiera sentir lo que es el amor de pareja... pero para todo hay tiempo, o no?