domingo, 9 de septiembre de 2007

Es o no?

(chale ya me imagino: leccion 1, ponganse a poncharse los globitos....ridiculos)

Pues hoy fui a la boda de mi mejor amiga, uno de las mejores, de la universidad, y carajo, indicios de que me estoy haciendo viejo...


En fin.

El caso es que fui con una amiga y me fue... mmmta!, yo sentadote, "por que no se bailar" solo sali a bailar una de esas tipo rancheras que son faciles, pero salsas y cumbias mi amiga bailaba con un amigo ex compañero de mi chamba anterior...


Imaginensennn que hubiera ido con una chava que juera otra cosa, y otro wey me la bailara, me pudro o no?



A lo mejor lo veia a coto, pero creo que si necesito aprender, ayer casualmente vi una escuela a escasos 15 min de casa.


Mi amiga me dice que me meta, pero se me haría ridiculo a mis 25 años y no se, siento que los que van a clases, son unos Losers jaja, y yo sere un loser por no saber bailar, pero pues no quiero que se enteren.



Asi que no se si me puedan comentar si les parece o no ridiculo que me meta a clases.... no se, me sentiria muy raro... en fin que tenga buena semana... espero sus consejos, o haber si consigo haber q amiga me enseña... je.

16 comentarios:

Karla dijo...

no es ridiculo creeme que si aprendes vas a tener mas pegue!!

echele y suerte!!!

La ChiCa X dijo...

yo que tu si iba.. que tal que ahi ocnoces a otra chica y bailan juntos y son felices por siempre jojojo

Cami dijo...

creo que seria ridiculo que una mujer te invite a bailar y tu digas "ups" no se bailar!!! O_o

Yuli dijo...

Claro es màs ridiculo que te inviten a bailar y por no saber le hagas un desaire a la que te invita, animate y que te importe nada lo que la gente crea o piense de ti,
saludos

omar dijo...

Es bueno eso de saber bailar eh, a las chavas les agradas mas si sabes bailar, aunque no te estoy dciendo que ya conque sepas bailar van a caer eh. Pero es bueno para no pasasrsela uno con inche pasito universal, ese que sea cumbia, discos, salsa o x baile siempre es el mismo...

Morgan dijo...

jajajajaja, quemalo...aplastadote hay...chale,hubiese sido otra tu amiga, aunque se hubiese bailado pegadito, aunque fuera una rola movida....el chiste era bailar

besos

Burbruja dijo...

No sé, si sólo bailaran los que saben, muchos de nosotros no bailariamos en ninguna pachanga.

Pero si quieres apantallar, pues metete a clases y dicen que es también muy buen exercice.

Saludotes Hec!

Esposita Desesperada dijo...

Hay hec claro que no estas viejo...yo una misera vez fui a aprender a bailar y habia muchas señoras y chavas y de todo...yo creo que si deverias ir...por que yo con gusto te enseñaria pero toy muy lejos :( ademas es bien facil...quien quita y te ligas a la maestra jeje..saludines.

Antonio Rivera dijo...

Necesitas ver la película de "Shall We Dance" con Jennifer López para convencerte de lo contrario. =)

Microbito dijo...

Pues yo tampoco se bailar... lo poco que se lo he aprendido en fiestas, mejor vete a unas cuantas fiestas con tus amigos y amigas y asi poco a poco aprenderas...

Asi le estoy haciendo yo, ya despues seremos unos travoltas cualquiera..

Elissa dijo...

Pues mira la vdd seria una muy buena idea que fueras a clases Hec, tengo varios amigos ke van y han mejorado muchisimo ya hasta tienen ritmo!!!!!!!!! XD a nosotras las niñas nos gusta, mas bien nos encanta que el chico con el ke bailamos sepa llevarnos asi ke animate!!! Por cierto... no, no soy del DF soy mas bien Poblanita ( soy poblanaaaa, soy poblanaaa llevo a mexico y puebla en el corazooon grito la porra a todo pulmon xq el puebla va a ser campeoooon!!!) jaja disculpa mi desenfreno es el himno del Puebla de la franja jaja XD pero bueno el punto es ke este fin de semana me la pase en Valle de Bravo y pase x mexico me creeras ke no me anime a subirme al metro??? y es ke por la fama ni quien se anime pero, me acorde mucho de tu post con los videos del metro jaja bsotes Hec!!! :D

Srita. Lopez dijo...

No es ridículo entrar a una clase de baile. Ridículo es tener la oportunidad y dejarla ir.

Probablemente te sentirás extraño al principio porque parecerás robot al tratar de hacer algo que no sabes pero....

...... después podrás lucir tus pasos de baile y no te vaya a arrepentir!

o prefieres seguir pasandote toda la vida sentado en las fiestas y posadas?????

Srita. Lopez dijo...

y comi dice elissa a las mujeres les gusta que los hombres tengan ritmo, aventados, que las lleven en el baile... es de lo mas sexy!

jajaj saludos!

Morgan dijo...

nunca e starde para aprender y si quieres...pues haslo ...no es mala opcion...

y asi sales de la rutina

checa la pelicula de JLO Y RICHARD se llama "SHALL WE DANCE"

Zåirå dijo...

Yo digo que te tomes las clases y ahi luego me enseñas a bailar a mi no??? digo, es que yo tampoco sé bailar

Muchos besos y grax por el mensaje de buenas noches

Blue dijo...

Yo no sé bailar, pero tampoco me llama para nada la atención... se me hace actividad de gente que sale en documentales del nat geo alrededor de una lumbrada... Prefiero andar en las fiestas platicando con todo mundo, sin soltar mi vaso... A fin de cuentas, siempre les encanta a las mujeres tener con quien bailar, pero al final del día se van con quien tuvo la mejor conversación. Saludos.