miércoles, 19 de septiembre de 2007

Felicidades por tu empleo.


Y chistoso recordar cuando todos en la universidad te decían " Estoy seguro que llegarás muy lejos y tendras un buen empleo"


10 años, o más de 10 años preparandote para ganarte ese lugar, lleno de papeles y pendientes, deberías estar feliz.


¿Acaso no recuerdas los tiempos dificiles que pasaste buscando empleo?


Y lo has logrado! Tuviste tu empleo, tu silla, tu escritorio, tu telefono, y muchas muchas responsabilidades.


Con el tiempo fuiste creciendo, el sueldo misero que no te dabada más que para pagar los minimos de tus deudas bancarias, subio solo un poco, ahora tienes un nuevo puesto pero el tiempo para vivir es menos.


El tiempo para tus hijos es menos, para cuidarte es menos, la presión es mayor, el strees es mayor.


¿Pues que acaso no estudiaste tanto en la vida para esto? Deberias estar feliz pasando todo el dìa sentada en esa silla, comiendo comida chatarra, olvidandote de vivir.


El mundo se hizo tan perfecto, ¿ o no? ¿o que esperabas de tu vida? Si tu mismo la construiste, si ese era el camino, quiza te preguntaras¿ que habras hecho mal?

Felicidades por tu empleo.

5 comentarios:

Gaby dijo...

orale, que denso!!

mi mundito retorcido dijo...

tsss IO no quiero hijos...

Elissa dijo...

NO KIERO NO KIERO NO KIERO NO KIERO !!!

SexTypeThing dijo...

mmmmm yo no lo veo igual... sera pq yo si tengo el trabajo que siempre quize... pero realmente el trabajo ahorita significa muhco para mi... tal vez las pedas, las viejas, las diversiones sigan alla afuera... y yo aqui matandome de sol a sol... pero disfruto lo que hago, pq me hace mejor persona... y porque se que llegara el momento en que disfrutare todo aquello de una manera mas completa a su tiempo...

eso solo mi apresiacion

Tuna Lara dijo...

este post llegó en el momento preciso en que estoy en el escritorio, con el teléfono, la oficina, en el momento en que acabo de salir de una junta maratónica, en la que al inicio me sentía incómoda, y en la que no me quedó de otra más que levantar la voz y hacer la presentación. Ahora me duele la espalda, tengo hambre, tengo pendientes, ahhhhhhhhh pero mañana ya es viernes ujuuuuuuu!!! a gastar el varo, y lo mejor a olvidarme de todo (vaya premio de consolación o de evasión...
jajaja)

bueno, está chido, después de todo, sí me gusta; despues de todo, soy libre de irme o quedarme.


Un abrazo Héctor.