domingo, 23 de septiembre de 2007

a mis 25...


A mis 25 me doy cuenta que...

Las mujeres de 27-28-29 años, ya no las debo ver como "rukas", sino como posibles y buenos prospectos (si me gustan)

Qué ya no es raro que me guste alguna chava y enterarme que tiene un hijo, o dos, o es divorciada, o incluso, que desee casarse pronto.

Qué las amigas de mi hermano menor, con las que él cotorreraba en la colonia desde aquellos tiempos en que el iba en la primera y yo por la prepa, ahora son todas unas "mujercitas" que te provocan cierto asombro de tan solo verlas caminar... (puerco!!!)

Ah y que...

Mis videos de las graduaciones ya no los puedo ver, por que estan en VHS...

Qué algunas canciones que ahora parecen tan antañas eran la novedad cuando iba en la prepa....

Qué seguramente de acuerdo a algún chismografo de la primaria o secu, yo ya debería haber estado casado de acuerdo a mis proyecciones en aquellos tiempos...

Qué ganarse la vida cuesta un webo...
Comment de Sexe:
SexTypeThing dijo...
y te falto decir:
Que ahora cuesta mas hecharse una cascarita de fut que no sea en un xbox.
Que ya no comes tantos tacos pq ya no es saludable
Y que a veces, es viernes por la noches, y prefieres estar en casa...o de plano yo soy el unico rarosaludos, y no te awites, las cosas se ponen mas chidas ahora...
De acuerdo tambien!!

20 comentarios:

SexTypeThing dijo...

y te falto decir:

Que ahora cuesta mas hecharse una cascarita de fut que no sea en un xbox.

Que ya no comes tantos tacos pq ya no es saludable

Y que a veces, es viernes por la noches, y prefieres estar en casa...

o de plano yo soy el unico raro
saludos, y no te awites, las cosas se ponen mas chidas ahora

Isha.Net* dijo...

bueno, me gusto tu post por todo lo que dices, porque tienes razon
y muchas gracias por tu segundo parrafo, por ya no llamarnos "rukas" jajaja

saludos

ah y estoy tambien de acuerdo con lo que dice el comment anterior

ăngēÎită Þēcăðoră dijo...

eso me hace pensar que lo hombres solo piensan en sexo [por lo de la mujeres de 28 y esas cosas]
y pues creo que yo no entro en a categoria del casamiento o de los hijos, por lo menos no por el momento...

Y pues que mas puedo decir

Lo que dice sextypething es cierto yo por eso ya no como tacos =P ya no es saludable a mis 20 y a mi no me gusta la xbox, me quede el la epoca del super nintendo o a veces juego alice en la compu

Un beso mi niño Hec

Gaby dijo...

Hey!!!
Gracias por pasar por mi blog!.
gracias también por ya no decir "ruca", considerandome entre los dulces 26 jajajaja...

Asi es, la vida pasa tan rápido que uno no se da cuenta y hey¡¡...yo no quiero casarme aún. Toy muy bien asi.

Y es verdad uno prefiere estar en casa descansando que salir a desvelarse, por aquello de la edad ; ) y de que uno ya no se recupera tan pronto jajaja. (porque ya no somos niños).

Saludos.
Que tengas excelente inicio de semana.

Esta pinche vieja dijo...

aaaaaaaaa algún día llegaré a los 25.....
A mis 23 empiezo a reconsiderar la locura de mi madre.

Digo que los cuarentones
no stán tan viejos.

Me asusta el vocabulario de los menores.

El otro día me sorprendí diciendo en mis tiempos... cuando tenía tu edad... te acuerdas de??

Chingado. Dénme un balazo. Saludos....

Hec dijo...

ja, isha net pos no lo tomes a mal je,
sexe, pues que decir ya posteo tu comment,

angelita, besotes para ti.

gaby, gracias por pasar a ti tambien y devolver la visita,

esta pinche vieja, ja me da risa tu comentario, suele pasar ya ja

Morgan dijo...

a mis pocos años, me preocupa no poder hacer tanto desmadre, que se me queda en la cabeza...pero eso si, lo que mas adoro es encontrar perosnas que pormedio de una camarita me enseñen cosas tan ricas y antojables...y nome refiero ala comida.....y ami edad, los pubertos me dan miedo y pensar que un dia jui asi...la chingaaaaaa...


beso humedos

Yuli dijo...

Este mmm y donde quedamos las señoras de 34 ???? ayyyyyy tantos hasta pena me dio decirlos, bueno lo importante es como te sientas por dentro asi te veran los demas
saludotes Hec

Gaby dijo...

pues a mis 24 creo que la vida es chida y que te hace darte unos porrazons de mierda pero de so aprendes y segun mis planes de vida pues mas o menos los llevo, de hecho habia dicho de niña que cuando fura grande iba a comprarme un pontiac y lo hice, dije que me iba a independizar y lo hice, dije que compraria mi casa y en eso estoy, dije que me casaria a los 25 (eso espero que no se me conceda) pero la verdad es que yo si he cumplido un poco con lo que he deseado!!

saludos!!

pd. a mi tambien me dan miedo los pubertos!!

La ChiCa X dijo...

rucaaa?? soy una ruca de 29 años jajaja es cierto... y aparte te das cuenta que no puedes cenar ya tan pesado, que ya no es igual que antes...
juventuuud divino tesoro sniiiiff

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Oh si, tienes razón, ahora aquello que veiamos imposible de hacer, de decir o de mirar lo estamos haciendo, eso significa que estamos madurando y que inevitablemente nos estamos acercando a esa pequeña etapa de la vida que se llama "ser adulto"

Nooo, quisiera ser joven por siempre, jajaja!

Besos!

RETORYO dijo...

DEMMIT! yo me había dado cuenta pero hacía de cuenta que seguía teniendo 21!

Juan Diaz dijo...

es chido cuando empiezas a ver la vida de otra manera, vive al 100% cada etapa de tu vida

myselF. dijo...

Pues a mis 23 en muchas ocaciones encuentro atractivas a las mujeres incluso de hasta 35 o 40... claro... depende....actually... i LOVE MILF's y si son interesantes pues mejor...:P
hm en cuanto a la edad... si... nos estamos haciendo viejos.. pero no es tan malo.... o quizas si.. pero pues... recuerdan cuando eran mas jovenes? no querian crecer ya? querian ser mayores? solo recuerden eso..
Saludos.

Karla dijo...

ay don hec es usted un don juan!!

espero si poder el viernes!!

Burbruja dijo...

¿Y las de 26? jajaja

Pos ya manda pasar tus videos a DVD Hec, para que te quites un sufrimiento más.

Saludos de martes!

Esposita Desesperada dijo...

Yo me aproximo a esa edad y no me siento tan ruca...rucas las de 35 jojo..y no se awitan...asi que animo mi hec...que todavia te falta muuucho camino por rrecorrer!!

PªłiLu dijo...

cuantos son 25.. por favor!!

se es joven de corazón, es verdad que a partir de mas o menos esa edad se tiene que restringir un poco la comida pero no venga con que a los 26 ya vas a tener que comer papillas!!!

la tecnologia avanza a pasos agigantados asi que por eso no te sientas mal al ratito los pubertos de hoy tendran que convertir sus videos y demas a minidisks y no pasaran de los 20 años y diran... que viejo soy!

mi awelito tiene mas de 60 años y el se siente todo un jovenazo!

todo esta en la actitud y que la gente se hizo mas huevona, prefieren quedarse a jugar PStation, PSP, Xbox, rentar ver peliculas que hacer actividades físicas, ese creo que es el problema.

gabriel dijo...

Fácil: bebe en lunes y martes.

Microbito dijo...

pero si 25 no es nada!!! preocupate en otros 25, todavia te falta mucho mi estimado hec, asi que pues ni modo, hay que darle al cuerpo lo que pida no??