sábado, 8 de septiembre de 2007

quiero mas dinero!!!


A pesar de que mi sueldo realmente no me alcanza para todo lo que quisiera, para sacar algun credito para comprarme un auto, un buen reloj, estudiar un diplomado o cuestiones por el estilo, creo estar un poquitin arriba del promedio, y tener una buena prestacion como lo es un fondo de ahorro.


Solo que me pregunto... ¿Es justo que un diputado gane en un mes, mucho más de lo que la mayoria de los mexicanos trabajamos en un año? Y no se diga otros...


Digo, tienen una gran responsabilidad, pero... ¿por que ganan más incluso que los de otros países que se supone estan mejor economicamente?


¿Por que? ¿Qué alguien me explique? Ja.
Solo que sea por sus extra habilidades luchisticas AAA

5 comentarios:

Zåirå dijo...

dimelo a mi que ni para un chicle tengo...

he estado pensando serianmente en volverme secuestradora xpress o en trabajr en el gobierno, donde se ganará más?????

Saludos, espero que estes bien

Genizai dijo...

ahy lavacarros que ganan mas que un profesionista

Hec dijo...

ayer descubri cuanto gana una taibolera de la plaza del sexo en el centro (me contaron eh)

y NO MAMEN.

Luigi #8 dijo...

jaja...ps kien sabe xq ganaran tanto, pero staria chido ser uno, no hacer nada y todavia tener el poder pa subirme el suelo nomas x mis pistolas...muy chido blog!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos para los que quieren mas dinero yo les doy una super oportunidad solo entren a mi pagina www.elfenixdeoro.ws y ahi encontarán la respuesta para poder tener mucho mas dinero, saludos y exito!! Cualquier duda o comentario estoy a su disposicion...