lunes, 17 de septiembre de 2007

Si, Otra vez lunes.


Y tengo sueño.

Todo el sabado me la pase en cama, gripiento.

Ayer... ayer tuve que decir que NO, a alguien y pues me hizo sentir mal, aproveche la leve depresión para comerme una torta de milanesa, un taco de bisteck con papas y unas sabritas caseras, vitaminas "T´s" que no había tragado en más de un mes por lo de mi mmm tratamiento.

Hoy espero hacer algunas cosas importantes...

1. Abrir una cuenta de ahorro, el Libreton BBVA ji.

2. Ir a ver un gimnasio, me inscribiria de una vez pero aún tengo molestías de la gripa.

Ahora si espero hecharle ganas y no hacer como antes, que nomas iba al gimnasio a pagar la mensualidad jojo.
También estoy pensando en ya no juntar para un auto, sino para un viaje, quisiera conocer a mi tocaya París, someday...

10 comentarios:

Gaby dijo...

mejor junta para venir a cancun!!!

Morgan dijo...

jejejeje, te invito a taxco de nuevo!!!

lo bueno que hubo pretecto pa comer sabroso y chacharear agusto

besitos humeditos...

Yeux! dijo...

Ps ya somos 2 gripientos.... pero yo no pude comer nada x que pasaba aire, todo me sabía a nada.... que horror.... y sí... parís, es hermoso!!! vale la pena 1 chingo!

La ChiCa X dijo...

pueeesss eso del ahorro me parece excelente!!! y si vas a paris.. pues trainos fotos!!! y ya mejor ni te pares en el gym nomas vas a tirar tu dinero jojoj

saluditos

la Hija del Don dijo...

nomas no te pongas como el de la foto porque dan asco‼

Ofelia Balderas Gallegos. dijo...

Pues esperaba la continuacion de la historia anterior
=S

pero bueno, que te mejores de la gripa.

;)

Morgan dijo...

te he dejado, algo enmi blog...

pasa por el

besos

Esposita Desesperada dijo...

uu que la cancion como que ese virus anda por la red...mucho cuidado...y pues mejorate hec...por cierto se me antojo la torta de milanesa..ahhgg tengo hambre...:( vas a paris...uuyy llevame andale si...di que si...si..jeje.saludines y besitos.

AnGeL_RaZiEL dijo...

hola hola!

BETUCKSCOM dijo...

pues me perece una excelente idea, yo tambien quiero entrar al gym, la verdad solo iba para admirar a las feminas, siendo poseidas por el dios del deporte y la vanidad jajaja; ya te gane en abrir la cuenta en el banco, quiero regalarme algo solo para mi, de ves en cuando hay que ser un poco orgullosos, para tener lo que quieres, que estes bien kompa, te voy a tomar la palabra, y me voy a inscribir al gym, ahora si a hacer deporte, para bajar la bomba del 15 y 16 de septiembre jajajaj; que estes bien bye.