miércoles, 19 de septiembre de 2007

SI, ya fui a preguntar lo de las clases de baile...

15 comentarios:

La ChiCa X dijo...

haha ok fuiste a preguntar.. pero tengo una duda: te inscribiste?

espero qeu si
saludos :)

Hec dijo...

nopi aun no me da cosa jaja

Gaby dijo...

pos la cosa no es investigar, es inscribirte!!!
:s

ofelia dijo...

de baile?, que no esta mjor un gim o algo asi.

;)

Simplemente Maquiavèlica dijo...

te recomiendo mejor el zumba neta q aprendes a bailar¡¡¡sino dimelo a mi??yo voy para bajar de peso no pa bailar jaja
pensè q ya no existias¡¡

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Oye como bien dicen, el chiste es entrarle no ir a ver si puedes, no que muy decidido, jejeje, besos!

Karla dijo...

jajaja

bueno pero no solo es preguntar don hec, queremos ver el video de usted ahi con esas personas bailadoras!!!!!!

Elissa dijo...

JAJAJAJAJAJA LA VDD ES KE SE VEN BIEN CHISTOSOS LOS KE AHI APARECEN.. YA HEC DINOS LA VDD SEGURITO QUE TU ANDABAS AHI BAILE KE BAILE!! :D ... ya en serio incribete no le saque!! ahh y pa cuando me de otra vueltita x la cvd de mex. te aviso y nos subimos al metro jaja :D bsOtEs.

Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgan dijo...

mire que interesante don hec, eso me gusta, lo bueno que solo fue a preguntar, ya quiero verlo...

pero sabe algo, hagalo porque quiere no por quedar bien eeeee, la que lo quiera lo va a querer con sus defectos ....y cuando algo se hace no mas porque si, o por andar de queda bien no mas como que no funciona el asunto....todo se debe hacer con gusto y amor...sobra decir que como hacer el amor....

la Hija del Don dijo...

que es eso que se ve al final en el video???

Hec dijo...

mm supongo que mi mano!

cris dijo...

holap aki empezare a escribirte todo tu blog esta bn padre todo el!!!

saludos y presente!!!


inscribete, pero sabes más bien parecen aerobics ke clases de baile

Juan Diaz dijo...

ya ya inscribete te lo recomiendo

esposita desesperada dijo...

Oye pero que buen ritmo...y juntandolo con tus bailes de quico..no no no ya me quiero imaginar el rey de la pista jojo..animate!!...Saludines mi querido hec.