sábado, 29 de septiembre de 2007

Ya se fue...


Me acuerdo bien que uno de los primeros lugares a los que quize invitar a Sandy fue al circo, una vez pasando en el metrobus frente a Buenavista, lo vi y recorde cuando mi tio Memo me llevaba cada cumpleaños y lo feliz que era yendo.

Le comente la idea y le agrado más de lo que esperaba, temia que me viera un poco infantil. Al otro día pase nuevamente y pregunte el costo de los boletos.

Pero los días transcurrieron y solamente podía verla algunas horas entre semana. Los fines de semana se iba de la ciudad.


Hoy que pase de nuevo frente al circo, las luces ya no brillaban, ni habia olor a azucar quemada, ni globos, ni personas.

La carpa yacía tirada en el piso, asi como esta ya tirada mi ilusión de haber estado con ella.

En todo ese tiempo que paso ella regreso con su ex, con él que había estado casi 6 años, después cortaron otra vez y tontamente tenía alguna esperanza.

Aunque la veo y me parece cada vez mas linda, me ha sorprendido que me ha sido más facil aceptar la situación y no hacer mas aspavientos, no como la vez pasada en que simplemente me obsesione con una persona.

Y no es que esta me interesara menos, al contrario, sino creo que inconscientemente mi cuerpo, mi mente, mi alma quizá se han decepcionado ya tantas veces de intentar.

Muchos me han dicho que es mejor así, que no tiene caso intentar con alguna persona que es muy problable que regrese con su ex y junten sus vidas.

Estoy de acuerdo, pero a veces me da pavor pensar en estar tan asustado de arriesgar que al rato por cualquier motivo decline la lucha por alguién.

Al fin de todo, como voy a saber donde esta la linea que separa entre mejor dejar de intentar y olvidar, de la otra parte que es intentar luchar por lo que quieres hasta el final.

En estas cosas del amor siempre es dificil encontrar esa separación, hasta donde llegar, hasta donde humillarte, o cuando hay que hacer un mayor esfuerzo.

Hoy, ya no me queda más que observar la carpa tirada, como señal de que no hay nada más por que luchar, que en mi vida ella pasara como otro intento fallido, otra piedrita a mi costal.

4 comentarios:

Microbito dijo...

Psss no lo veas como una humillacion, yo con mi ex ando igual, llega un momento en el que te das cuenta de que aunque pelees y des todo de ti, nomas no se puede...

Conserva su amistad, y no te vuelvas a enamorar de las personas equivocadas...

Pero bueno, invitala al circo del sol que viene en noviembre, estan mas caros que el de buenavista pero pues te lucirias algo....

Montserrat dijo...

hay niño con un abrazo cariñoso y un beso flamante seguro ya te sientes mejor, asi es esto del amor avces nos enamoramos de la persona equivocada pero asi es esto jojojojojo buena la metafora del circo :D y pues necesitas mejorar no estar con el corazon roto a mando a quien no te ama cuidate

con cariño

Beshitos de chopolate ¡¡¡**

Juan Diaz dijo...

muy reflexivo lo que escribes, creo que en algun momento todos pasamos por esto, pero veo que tu ya eres recurrente, que te puedo decir? pues que no claudiques, vas a ver que pronto encontraras esa media naranja. te dejo un saludo

SexTypeThing dijo...

fijate que me puse a puse a revisar los post viejos donde tengo comentarios tuyos y pues veo que debes de hecharle ganas dude...
Tranquilo, no se me presione... entiendo lo que tas pasando y la neta es una mescla entre muy chingon y muy ojete... a veces queremos a ese alguien siempre con nosotros, pero hay veces que no se puede...
Tranquilo, date tu tiempo, disfruta cada segundo... es mejor recordarlo de esa manera...

suerte