viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre Día de la Raza(Americanista)












12 de octubre, día de la raza, osea aniversario 91 de mi equipazo... hace algunos años, cuando era parte de la barra monumental, me toco estar en las instalaciones, a mi y a varios líderes de la barra nos invitaron a comer junto con todo el persona en las instalaciones.




Imaginense un fiel y futbolero, y amante del club américa estando en su aniversario, en sus instalaciones y comiendo, fue un gran día...


6 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Nooo... Dios Mío... ¡¡¡por quééé!!!

U.U

Ya decía yo que no podías ser perfecto, no me gusta el futbol y menos el america!!!

Mmm, supongo que ya no dire más y me aguantaré y te diré que aún así se te quiere muuucho!

Besos nene!

BETUCKSCOM dijo...

mmm... chale kompa, creo que eras una persona honorable, pero nadie es perfecto, asi que continue, asi que al fin de cuentas libre alberdrio no.
jajaja que estes bien komap nos vemos pronto bye.

Microbito dijo...

Jejeje una razon mas por la que me caes bien!!!

Arriba el america!!!

Abajo los demas equipos rascuachos!

Cuides y cuente alguna historia de esas que solo se saben los de la monu...no le toco madrearse a alguien o algo asi o_O

Slds

Gaby dijo...

mmmmmmmmmm solo te paso que le vayas al america porque esta re bueno el portero pero es lo unico!!

PaulaPaulísssima dijo...

Neta no entiendo por qué les gusta tanto el ut, y menos que le vayan al América!

O sea, no lo entiendo pero está padre que sean tan fanáticos, sólo no comparto su afición.

La ChiCa X dijo...

no ma nches
le vas al america
:(
me retiro a llorar


snif