lunes, 8 de octubre de 2007

No estoy bien, no estoy fatal


“Hoy me siento regulin regulan, no estoy bien, no estoy fatal, es lo que digo regulin regulan, estoy sentado en la silla de mi oficina, yo nostálgico me acuerdo de ti”

Quizá estoy nostálgico,

Nostálgico de los momentos que dejan huella, de los besos dados, de los abrazos apretados, del sabor de una cerveza fría, del olor de una mujer deseada, del calor de otro cuerpo, de las risas interminables, de la música en mis oídos, y de todos esos momentos que hubiese querido que no terminaran jamás.

Pero es lunes, y me veo con un panorama de trabajo un poco pesado, por que tendré que salir mucho a lugares “lejanos” y no conozco, ya lo había hecho antes, eso de preguntar por calles, lugares, camiones, paradas.

Tuve un fin de semana que de recordarlo solo puedo suspirar y pues si acaso tener algún lamento ja, que no puedo contar. Pero mm que coraje. En fin.

Linda semana para todo el que lea estas letras…

Voy a Cuernavaca mañana alguien es de alla? necesito un guia de turistas, un taxista, un chofer, algo así ;) o nomas alguien que me ayude a ubicarme jo

9 comentarios:

Cami dijo...

creo que estas bastante nostalgico y es un mal general!!

pero hechale ganas!! tu puedese seguir a delante, verás que la semana se parará volando!!


saluditos

La ChiCa X dijo...

uchale cuernavaca me keda harto lejos.. pero si un dia vienes a mi rancho eres bienvenido con chofer guia de turistas y todo el asuntin!!


nostalgia en lunes?? creo que es su segundo nombre ...

saludos wapo

SexTypeThing dijo...

ta chida la foto de vallarta... y no se aguite mijo, hechele ganas...

esposita desesperada dijo...

Animo mi hec...ay dias que necesitamos sentirnos asi para desahogarnos un poco...ojala con estas salidas recuperes el animo y pues creo que juan diaz es de cuernavaca igual y te asesora un poco...saludines!!

Greis dijo...

http://www.travelbymexico.com/cuernavaca/mapacd/

es lo mas que puedo ayudar.. sorry

BETUCKSCOM dijo...

chale kompa, creo que te hace falta salir a divertirte un rato y deja que el trabajoi se consuma solo, solo acompañalo ja, suena facil decir eso verdad, pues mira yo tambien estoy en las mismas, solo que yo tratao de salir lo mas que puedo y olvidarme de los problemas y el indiscutible trabajo, asi que hechele ganas y que estes bien kompa, y cuando gustes pues nos hechamos unas chelas para platicar ja, y pues que te puedo decir de cuernavaca... no es muy complicado, es muy pequeñito y pues la gente es muy amable, asi que puedes contar con eso, y lo divertido es irte de mochila al hombro, es mas emosionante y pues sirve que conoces por tu cuenta, claro que solo antes tienes que checar las zonas turisticas y toda la onda de diversion, para que no vallas tan perdido jajaja que estes bien komapa, espero verlo pronto bye.

Elissa dijo...

De pronto asi pasa que la melancolia invade nuestro espacio solo no hay que dejarla que se apodere de nuestros terruños :D bsos HEC y pasala lindo no hay de otra te mando todas mis buenas vibras!!! ciao.

mi mundito retorcido dijo...

pa´GDL io me ofresco

Anónimo dijo...

oye sabes como se llama y de quien es la cancion que va asi con lo de regulin regular