miércoles, 3 de octubre de 2007

Pinche Frio


Si de todo me quejo, pero es que YA POR FIN, me inscribi a un deportivo y ahora estoy che enfermo y la mensualidad ya esta corriendo.


Ayer fui a dejar mis madres al locker que rente y dizque me vesti muy atletico pero no hize mas que ver las actividades.

Hay pa escoger:

zumba kick boxing, box, body combat, body jam, body attack, spinning, bla bla un chindo de madres que no ni que escoger, lo que me interesa es bajar la lonja y hacer algo con mis calavericos brazos jojo

Pero pos ya hice mi primera elección, la clase de kick boxing se ve chida, queria meterme a clases de baile pero habia pura niña y como que era baile muy femenino y pues nel.

Tambien tomare el spinning y algo del gym.

Haber cuanto aguanto, ya que este bien wenote les hago un baile cachiondo jojo

no se crean, saludox!

12 comentarios:

Yuli dijo...

siiiiiii nos haces un bailecito de esos en los que te dicen mucha ropa ¡¡¡ mucha ropaaaaaa siii ? lo prometes ?? jjajaaja
besos Hec

Cami dijo...

jajajajajajajajajaja

pues mucha suerte y que bajes pronto esa lonja!

la Hija del Don dijo...

tienes lonja y bracitos?? esa no es una muy buena combinacion.

que te vaya bien en el gym, pero vas, nada de que "estoy enfermito" jajaja

saludos‼

Microbito dijo...

jajaj que paso!!! yo no quiero baile, pero weno, pongase a hacer cardio y algo de pesas ya con eso se pone en forma...

bueno, eso hacen mis primos :P, yo algunas veces lo hago :)

Saludos hec, vamos al manifest no te hagas!!

Juan Diaz dijo...

worales que bien, toma el spining te ayudara con la lonja

Morgan dijo...

ora si, ora si, se nos va a pner bien wuenoteeeee, ande jijo de suu...


hechele gans eso del kick boxing me agrada,ahi lepuedo decir que se pondra bien wueno..me consta....pero el dolor valdra la pena

BESOS

esposita desesperada dijo...

Constee ehh a rajarse a su pueblo...esperare con ansias ese bailesito sepsi jojo...saludos y ya no pongas barras ni pretextos y a hacer ejercicio...1-2 1-2 animo!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

jajaja...

Conste, lo dicho, dicho está, voy a estar esperando el bailesito sepsi, jejeje...

Y nada que estoy enfermo, aun enfermo todo sea por estar buenote, jajaja...

Beshos nene!

BETUCKSCOM dijo...

que tranza kompa, pues que bien que ya estas en el gym, pues que crees, que yo tambien te hise caso, y pues ya estoy haciendo ejercicio, apenas empese, no tiene mucho; pero tambien te hubieras metido al de baile, que acaso no recuerdas la pelicula de lo que ellas quieren, el chiste es estar con las feminas yeah...
que estes bien kompa, nos vemos pronto bye.

La ChiCa X dijo...

a nooo yo si quiero baile cachondo a ver como le haces!!!!


body combat es la netaaa!!!
a ver si te copio y me inscribo pero yo no hare bailes cachondos cof cof

Elissa dijo...

Heeee!!! yo kiero baile chachiondo !!!!! que bueno x ti HEC aunke ke mal xq ya tu mensualidad corre y no te espera haz pesas para ponerte bien ponchado!!! y cuando estes bien wenote me vienes a visitar n_n bsos nene!!

Greis dijo...

recomiendo ampliamente el body combat jeje.. buena a mi me late un buen.. sudas un buen y ademas sueltas madrazos.. es como el kick boxing pero en el combat todo el tiempo estas en movimiento asi sudas harrrrto.. suerte!!