jueves, 11 de octubre de 2007

Lo escribí adormilado

Tú vida siempre tendrá algo
de dolores
de desamor
de sufrimiento
de momentos dificiles.

Aquellos instantes que quisieras
jamas recordar,
y que serán al final los que
en algun momento
te ayudaran a mejorar,
a adaptarte al mundo.

De los amores perdidos
aprenderas a valorar,
los momentos valiosos,
y con las lecciones aprendidas,
no solo tu amor verdadero aparecera,
sino que a ti tambien te encontrarás,
y no los dejaras escapar,
y agradeceras a la vida.

No llores mas por los amores,
o por tu destino complejo,
ni por los problemas con los amigos
o conocidos.

Qué no te afecten,
no llores más,
levanta la cara
y entiende mi amigo, amiga,
que la vida es dura
y a golpes se aprende,
con luchas y con retos.

Y nunca jamás dejes de disfrutar
los momentos dulces,
los momentos dificiles,
completamente.

Vive siendo sincero,
contigo y tu destino,
aprende a amar las cosas bellas
que la vida te dio, y que otros
no tienen,
y ama también
tus infortunios,
así amaras más todos los momentos tuyos.

PD. VEAN ESTA VIDEO QUE ESTA MUUUUY CHIDO:



2 comentarios:

Abbita dijo...

y a ti tus palabras me caen como anillo al dedo!

Me gusto, me gusto mucho!!!

Feliz fin de semana Hec!

regreso!

Bells dijo...

Quiero darte las gracias por las palabras que publicaste, en verdad me hicieron sentir mejor y me permitieron ver desde otro ángulo mis problemas.

El video está super padre, antes de verlo tenía unas cuantas lágrimas en mis mejillas, lágrimas que se convirtieron en sonrisas.

Que tengas unas felices vacaciones.