domingo, 28 de octubre de 2007

Efimero

A veces odio el ser tan complicado, el ponerme a pensar tanto en el tiempo y en las cosas que pasan.

Y es que a veces siento que la vida se me escurre como agua. A veces no se bien el motivo o razón, no solo de mi existencia, sino de todo.

A veces pasamos tanto tiempo planeando las cosas, proyectos, viajes, ahorrando para cosas, que tarde o temprano se vuelven recuerdos o pasados nostalgicos.

Dicen que lo importante es disfrutar cada segundo, cada detalle, de alguna manera puedo sentirme afortunado, cuando veo las estrellas, o la luna, cuando siento el calor de un rayo de sol en una mañana fría, cuando beso los labios que deseo, cuando muerdo un pastelito y siento de repente la mermelada dulce en su interior...

Es solo que a veces quisiera sentirla eternamente, tengo miedo a la rutina, a vivir para primero pagar una deuda de tarjeta de credito, despues una deuda para un auto, despues la deuda para una casa, despues la deuda de las colegiaturas.

Intentaré hacer todo lo posible para no tener un vida asi... enfrascandome quizé en mi egoismo... y es que a veces sigo buscandome, tratando de encontrar lo que me pueda hacer transcender...

Me gustaría poder escribir una canción que llegará a miles de personas, un poema que llegará a muchos corazones, que aun despues de mi muerte algo de mi vida siguiera vivo...

Pero ni poeta, ni músico, ni pintor.. ni escultor...

Debe ser lindo, ser alguien que con el tiempo pueda seguir moviendo emociones... y no pasar por la vida como una estrella fugaz..

5 comentarios:

Yuli dijo...

Cuando tengas un hijo y siembres lo mejor de ti en el, entonces sabras que has dejado tu huella para la eternidad, espero que cada dìa de tu vida sean de forma diferente los mejores.
besos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pues a veces me pasa lo mismo, quisiera tener tantas cosas pero me da miedo lo que con ellas traeran, en fin, en algun momento tendre por lo menos adaptarme a ellas y no dejar que me absorban, creo esa seria la mejor forma de llevar la fiesta en paz en esta vida que dia a dia se vuelve mas dura y monotona...

Besos nene!

La ChiCa X dijo...

y mira, sin querer queriendo personas que estamos a cientos de kilometros nos da gusto leerte y conocer como eres, aunque tal vez jamás tenga el privilegio de verte en persona...

eso es trascender

saludos ;D

Patilu dijo...

así me he sentido yo ultimamente.. no quisiera terminar como esa persona que describes que vive para pagar las cuentas.

pero todo pinta que para allá vamos, es el "Circulo de la vida" jajajaja

que podemos hacer para cambiar esa rutina y hacer la vida mas interesante? me he estado preguntando eso estos ulimos días...

un saludo!

Añejo Armatoste Flotante dijo...

Este otoño como pone a todos en cruda existencial... pinche clima frío adelantado... nomás jode...jeje

Pero no se apure hombre, todos nos extinguiremos, unos más tarde, otros más temprano... y dejar recuerdos para otros no es más que hacer escuela de la nostalgia...

Cuídese...

Y no se acongoje tanto, acá se le recordará...

Y sí, cuídese de vivir para pagar la hipoteca...