viernes, 19 de octubre de 2007

Y ¿Qué coños ha sido de mi?


He dejado abandonado un poco el blog.

Estoy algo triste pues mis visitas andan bajas, lejos esta aquellos días de alto "raintingg" en los que llegue a tener 249 visitas en un día, ultimamente ni a la tercera parte llega, en fin (que pinche calor hace).


El caso es que ahora ni tiempo para conectarme he tenido, pues SI me meti a un deportivo, apenas llevo dos semanas y ya he pasado por capoeira, body combat, body attack, body pump, gym, spinning, kick boxing y lucha grecorromana, esta ultima precisamente ayer y ya no aguanto el pinche tobillo de una llave tipo la tapatía que me aplicaron jojo.

Termine con una cortada en la mano, con el codo raspado y el che tobillo mal. Yo creo que eso de la lucha grecorromana no es opción, prefiero la lucha grecoenlacama ji.

Es chido ir aunque luego si da weba, pero ya estando alla es otro pedo, lo mas chocante de todo es llegar a los pinches vestidores, con el traje y se siente raro, pues estan las regaderas, el vapor y como que me sofoco un poco en lo que me cambio de ropa, ahi en medio de weyes panzones como dios los trajo al mundo (incluyandome a mi por lo de panzon ja)

Y pos chido, haber cuando empieza a hacer efecto el ejercicio en este cuerpecito tamaleron (bueno 2,2)

Saludos y ponganseNN a hacer ejercicio.

Saludox, wen fin.

7 comentarios:

Cami dijo...

yuju!! primis!!

pues hehecke gans mi niño usted puede!!

Juan Diaz dijo...

eso pongase a hacer ejercicio y deje de andar preocupandose por las estadisticas, no le de tanta importancia, escriba para usted

La ChiCa X dijo...

SII!! mente sana en cuerpo sano!!
exijo fotos
y otro baile sexy
yeeaa!!

BETUCKSCOM dijo...

que tranza kompa, al parecer creo que ya tengo ganada esda apuesta ja, creo que falta poco, solo espero las chelas esten muy buenas; por otra parte, creo que las estadisticas pasan a otro termino, yo soy feliz con un solo comentario, eso dise que en este mundo hay personas que les gusta ver lo que escribes, en donde hay dos o tres alli estare yo amen jajaja que estes bien kompa, nos vemos pronto bye.

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

yo también necesitop algo de ejercicio, creo que tendré que ponerme las pilas porque la lonja ya esta en crecimiento acelerado [y es enserio lamentablemente T_T]

Te dejo un súper besisisisimo, y creo que te debo algo cierto?

Cha...

Suerte ninio!

Besotes!

Sky dijo...

Esta otredad que siempre nos pone de cabeza!!! Shido por lo del ejercicio y aveces es mejor guardar silencio cuando no se tiene nada que decir... Tiene algunas cosas monas el blog... Saludos

Microbito dijo...

Chale, eso de ejercicio como da hueva, pero si que es necesario... mejor una buena dieta y poco ejercicio :P....