domingo, 11 de noviembre de 2007

1er. Año de este Che Blog!!!

Pues he tenido un poco abandonado el blog, mi rutina cambio un poco, antes despues del trabajo era venirme a mi casa cenar y amarranarme en la computadora un rato, y tenía tiempo para postear. Ahora llevo mes y cacho yendo a hacer ejercicio, llego algo tarde a mi casa y ni ganas de sentarme, solo de dormir.


Aparte he tenido un poco de problemas con el blog, algunas personas, de las cuales son muy importantes su opinión me han dicho que por que público de mi, y algunas de esas personas son de las que he hecho referencia en este blog, y tienen razón en que debo guardar algunas cosas paramí y pues no andar divulgando igual cosas de esos terceros.
Tambíen alguien, en la empresa en que trabajo, se ha dado cuenta de mi blog y pues ya no puedo tener la libertad, por estos factores, debo medirme y pues esa limitante es dificil de manejar.

Por eso pensaba abrir otro blog donde no diera nombre, ni fotos ni nada, pero falta tiempo. En fin que estoy como buscando otra perspectiva al blog, menos intima, pero si interesante y mientras tanto gracias a todos y cada uno que han comentado.


Saludos, y buena semana. Echenle webos.

10 comentarios:

ofelia dijo...

Pues felicidades! un año se dice fácil pero hay mucho trabajo atras, todos los amigos blogueros y las historias.
Lei tu post anterior yo creo que esta padre, que el internet te da la oprtunidad de como escribiste conocer gente que posiblement de otra forma no conocerias, las redes sociales tienen su lado positivo y negativo, pero bueno, por lo pronto te dejo la invitacion a esta red social bloguera:

http://puntoh.ning.com
Te deseo que cumplas mas años blog.
XD

Abbita dijo...

Pues felicidades por el blog Hec! felicidades por el ejercicio! y bueno, pues ahi avisas si te mudas o si te quedas, nada mas avisa para ir a visitarte!

nos leemos!!!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Es tu blog, tu eres dueño absoluto!
Uno escribe en su blog lo que le da la gana, si a la gente le gusta pues que padre! y si no pues...hay millones más a los que pueden ir. El tuyo está cumpliendo un año, cuántos quisieran eso.

Tu sigue como hasta ahora, es tu estilo y sería hipócrita cambiarlo.

Saludos
Arrivederci

SexTypeThing dijo...

Ex cierto lo que dice mita, mi querido hec. Es tu blog y puedes hacer lo que se te de la pinche gana... se que a veces debemos de conservar ciertas cosas, pero sobre todo porque eres abierto acerca de quien eres (osease, tu identidad secreta jejeje) y pues ahi es mas facil que se te ventanee. Creo que la opcion de otro blog seria muy buena. Pero nunca te limites en lo que dices. Lo dices chido y ademas, es lo que quieres decir!

congrats again

Microbito dijo...

Un año ya es un año.... es bueno y malo a la vez :P

Por que estas mas cerca del final..... oajala no lo cierres... siempre di las cosas, no pasa nada..

Haber que pasa suerte... arriba el america!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Un año es un año! jaja...
Digo, un año implica muchas situaciones compartidas, muchas sonrisas dibujadas, reflexiones y cuanta cosa...

Tengo tiempo pasando por aquí a leerte pero jamás había comentado, así que he aprovechado esta ocasión especial para hacerlo, y firmo como Anónimo porque hasta el momento eso he sido, una visita anónima en este blog que me agrada.

Demasiado íntimo o no, solo es un reflejo tuyo y un buen reflejo.

Qué vengan muchas publicaciones más =)
De nuevo una gran felicitación.

Morgan dijo...

holaaaaaaaaa, y pues festejemos con chelas pastel y sexooooooooo...jajajajaja


hay mi hec,pos es su blog, y aste escriba lo que se le pegue la regalada gana....para algo debe de funcionar esto.....usted se abre a nosotros y eso a mi me gusta....


le mando besos

gabriel dijo...

Un año ¿ya?

wow, el tiempo: un estornudo.

La ChiCa X dijo...

:D felicidades!!! y si es necesario abrir otro blog para no sentirte como perseguido a pues ora abrelo y avisame

un besote y festejooo!

licuado mental dijo...

yo amo tu blog como tú amas el mío.