jueves, 29 de noviembre de 2007

Cancela LCD Soundsystem en el Corona Music Fest

Para los que les interese de música, seguramente habran escuchado de este festival, el Corona Music Fest 07 y de sus versiones anteriores que fueron muy criticadas por su pésima organización.

Resulta que este año estaba programada para el 1 de dic, siendo el escenario principal la cancha del Estadio Azteca, pero resulta que las super poderosas aguilas del América disputan la final de la Copa Sudamericana un día antes.

Con esto se cancelo el concierto, y dos días después salen con sus chingaderas de "siempre si", "caiganles con su varo". Y pues era previsible que estas mamadas no pasarían sin dejar consecuencias y la banda más importante, del momento, que se iba a presentar, cancelo.
Otro de los colmos es que solo faltan dos días y aun no tienen la programación de las bandas, puff, espero que no sea tan malo como me han contado (en cuanto a organización) esta vez.

En verdad que tenía muchas ganas de verlos, y hubiera sido mejor estar sobre la cancha, aún así ire al festival, que dicho sea de paso, espero con muchas ansias, sobre todo por la compañia con quien ire juju.

Les dejo algo sobre LCD, dijieran el intro, tiene muchas otras mas rolas buenas, ahi chequenle en youtube.



3 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

No pues, la verdad ni me interesaba mucho el festival, en fin, besos y abrazos nene!

P.d. Soy primeras por fin! ... ¿Qué me gané?

guemexotl dijo...

Gracias por el Comment y chido por el blog, visitaré más seguido...

Saludos

Guemexotl

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Como siempre...todo al aventón.
Pffff, lástima

Saludos
Arrivederci