jueves, 15 de noviembre de 2007

Hijos de...


Cuando me entere de la noticia, me llene de un coraje, a lo mejor pareciera un tanto exagerado, que entre tantas noticias de muerte, desgracias y otras cosas nada buenas, me exasperará aún más al escuchar en las noticias el asesinato de un joven estudiante , de aproximadamente 17 de años.


Fue interceptado por un par de ladrones que le robaron el celular, al parecer el joven, estudiante del IPN, se resistió a ser despojado de su celular y los hijos de puta con un balazo le quitaron su vida, ahí afuera de su escuela.


¿Como puede ser posible tener que ser asesinado por un pinche celular?
Me parece inconcebible, sin importar que estos weyes hayan tenido una vida díficil, una infancia complicada, unos padres desinteresados, nada, nada me parece justificable, me parecen una basura de ser humano (si es que pudiera llamarseles así).

Hace unos 6 meses se lo robaron a mi hermana, a golpes y empujones, por que la cabrona (como buena mujer) se resistió pero aún así se lo quitaron, a mi hermano tambíen hace unos 4 meses, a unos vecinos a punta de pistola.


Son chingaderas, desde que ví la noticia desee con todo mi ser, el que estos asesinos fueron encontrados y parece que ha sido así, veía en las noticias que habían bastante pruebas, hasta un video.


Por favor, no hagan mamadas de comprar pinches celulares en tianguis, o puestos que no sabes ni de donde los sacaron.


Podrías estar comprando un celular por el cual mataron.


"El mercado negro de estos aparatos está en auge. Se les encuentra en Plaza Meave, en los mercados de Santa Cruz Meyehualco y San Felipe de Jesús, en Tepito, Tacubaya, La Merced, en plazas comerciales del Centro Histórico y en un sinnúmero de tianguis por toda la ciudad.
Ahí se hallan todos los modelos con precios que están entre 20% y 50% más baratos que si se adquirieran de manera legal
"

PD. Yo se que en nuestra celular, esta nuestra música, nuestros videos, nuestros contactos, es algo que sentimos muy personal, y que a lo mejor nos costo un webo ahorrar para poder compranoslo, pero pongamonos a "prevenir", a prepararnos mentalmente a que si nos pasa algo así, aflojar el pinche cel, la neta es que esta díficil, me costaría un webo dejar ir mi celular así tan fácil sin hacerla de a pedo, pero pensemos, sería peor lo que podría pasar...

15 comentarios:

Nixie dijo...

Oww! Hiciste que recordara cuando me asaltaron a mi tambien... por un puto celular y 30 pesos!!

Pff! Y en Tijuana, en las 5 y 10 (jaja! no hay muy buenas referencias de ese lugar)

...oww, y me cachetearon porque medio me resisti... buu!!

Hagan caso, o compren de segunda! porque, a lo mejor, mi cel ya tiene nuevo deño (fue hace como 6 meses)

Y lo que maaaas me CAGA!!! SOLO TNIA 3 SEMANAS CON EL CELULAR!! T-T

Paty dijo...

=( que no tienen cerebro esas personas, quien se creen que son? como es posible que lo hayan matado por un pinche celular?

pinches lacras!! que coraje!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Por fortuna a mi directamente no me han asaltado ni a mi mama ni a mis hermanas, solo entraron a mi casa a robar, lo bueno es que solo se llevaron el estereo, pero la verdad si da coraje y que por un inche celular tengan que matar a alguien, ojala que a las personas que cometan ese tipo de actos se pudran en el infierno (si es que existe), ya me voy, ya me enoje...

Besos nene!

mery dijo...

Hola! Navegando por internet encontré una página nueva de música en línea que me gustó mucho y quería compartirla con los demás. Es muy fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten! Te la recomiendo :)

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Totalmente cierto, en todo asalto debe aplicar el "flojito y cooperando pa salir vivito y coleando" ni pex, estos tipos no tienen escrúpulos y no se tentarán el corazón para obtener algo a lo fácil sin que les haya costado el esfuerzo que nos costó a nosotros, pero mi vida, esa si no permito que me la roben! a la chingada toda la bola de rateros holgazanes y no, nunca pienso hacerla de valiente.

Saludos
Arrivederci

Yeux! dijo...

Cosas del nabo... cosas inexplicables y que dan coraje x que seguirán... y seguirán...

De la re chin...

La ChiCa X dijo...

:(
mala onda
a mi nunca me han asaltado pero como dices tu.. no voy a dejar mi vida por un celular .. ni modo

Juan Diaz dijo...

si en toda su expresion son unos HIJOS DE PUTA, que poca madre de bueyes.

PeTe sHomeZ dijo...

no ma... concuerdo kntigo
pinches hijos de puta!
pinches lacras...

pero asi es esto en la ciudad, no podemos hacer nada cuando hasta los pinches polis nos chingan

LAGARTO dijo...

es la primera vez ke me doy la vuelta por aki y esta entretenido tu blog ..en tu post tines razon la situacion esta bantante cabrona por un cel matar...si esta muy cabron,lo bueno es ke ya agarraron a ese par de pendejos y pues con esto se deveria poner mas vigilancia afuera de la escuelas por ke lo paso en la voca 13 pude pasar en cualkier otra parte lo bueno ke las autoridades no diren carpetazo al suseso no se si por tanta publiciada ke se ledio o ke pero es bueno de repente saber ke la policia hace su trabajo

Tuna Lara dijo...

pues sí qué che coraje..!

creo que lo mejor que podemos hacer es hacer no comprar esos celulares baratísimos, y otra cosa, aprender a que un día, las cosas, los objetos - aunque les hayamos otorgado cualidades de ´más que un objeto' - un día están y al otro no; habrá que tener facilidad de desprendimiento, al fin que es, sólo un objeto.

Saludos Héctor.

beckerfede dijo...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

Vaya esto de la violencia es un tema bastante complicado es una dinamica en la que la mayoria caemos sin darnos cuenta como el titulo de tu blog "hijos de " que ya esta siendo algo violento y vaya que creo en el poder de la palabra. Para nada justifico el abuso de la fuerza y el quitarle la vida a un ser humano estoy totalmente en contra y me da tanta tristeza que existan cosas así, robos, secuestros, violaciones, pobreza, desigualdad, un sin fin de cosas que causan daño a nuestra condicion. Sin embargo creo que podemos hacer algo si dejamos de alimentar ese circulo llama violencia y si reflexionamos sobre nuestro que hacer cotidiano y nuestras formas de buscar justicia y ejerserla.
Un beso...

Ahuizotl dijo...

Definitivamente es preocupante e indignante, sin embargo estamos todos expuestos, por lo cual hay que actuar en forma preventiva, por lo cual hay que tener nuestra lista de contactos con nombres poco orientadores como evitar usar papa o mama y poner nombres propios como jose luis lopez, etc..., pues en ocasiones al robar el celular, usan los contactos para extorsiones express, igulamente no poner casa, sino usar un nombre diferente, y en un momento dado ponerle codigo a la tarjeta, esto se explica en los manuales de uso.
Saludos y que la justicia se haga cargo de estos miserables.

Abbita dijo...

que mala onda, y por un celular!
Gracias a Dios, hasta ahorita e tenido mucha suerte, y nunca me a tocado, y espero seguir asi, pero seguro qu yo dejo que se lleven todo, no me voy a arriesgar a que me pase algo, (cruzo los dedos, toco madera).