lunes, 19 de noviembre de 2007

Inche Perro


Todas las mañanas cruzó por una calle ciertamente vacía y veo un che perro al cual ya no le temía por que nunca me hizo nada.


Ayer iba muy contento por la calle, iba en la luna pensando en la persona que iba a ver y el che perro se levanto, empezo a ladrar y me correteo un par de metros, en eso reaccione y me acorde de mis clases de Kick Boxing, y lamente no haberle dado una pinche "low kick" pero la neta se me fue el pedo, "ando enamorado" ja.


Pero mañana volvere a pasar y ojala no se le ocurra al pinche perro hacer algo similar. He dicho "Kiaaaack"

9 comentarios:

Yeux! dijo...

Tssssssss, no ps yo ya tengo 1 rato que me da pavor! ver a los perros así todos grandes y feos... no sé x qué, los perros me gustan y nunca me ha pasado nada...

Ya nos contarás si le diste la patada...

Ed, dijo...

Nel! agarralo distarido! Mejor aun; mientras duerme... gritale, patín y lo persigues unos metros! Es loque yo haria.

PeTe sHomeZ dijo...

jajaja... todo por ir en la luna
chance y tbn le late la mima persona al perro, y e un modo lo supuso
jajaja
eso q...
nada mas no seas culero kn el... digo, si no te hace nada de nuevo

Abbita dijo...

jajaja! mientras no quiera hacer lo que el de la foto! jajaja!!!
saludos Hec!

Microbito dijo...

jajaja buena foto... y ps le hubieras soltado una patada de esas que te suben los eggs a la garganta....

Slds!

Microbito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

No es que estés enamorado, es que el maldito miedo no nos deja pensar con claridad jaja

Saludos
Arrivederci

Paty dijo...

guau! hola!!

sugiero que no le hagas nada, porque luego te tomara coraje. mejor llevale unas galletitas o un pedacito de jamon y asi te reconocera cada ves que te vea como el señor-jamon

jajjajaja

te dejo un saludo, pero si mejor evita la violencia

:)

coconita-cocore dijo...

auch,seo si que duele, ora si el perro queria comer...jajajaja+



saludos
y pinches besos tambien