martes, 27 de noviembre de 2007

¿Qué hacer con el Aguinaldo?

10 comentarios:

El hombre de titanio dijo...

Si es que hay recursos este año. (llanto) tendré aguinaldo.

Si no, pues no.

Paty dijo...

aguinaldo? que es el aguinaldo??

jeje es que hace mucho que no recibo uno o al menos desaparece en cuanto me lo dan y nunca se a donde fue (no, si se a donde va, snif!)

aawww U_U mejor no me hubieras recordado jeje

saludillos!
ya pusiste tu pinito?

Karla dijo...

compremos cosas inutiles!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

LAGARTO dijo...

que hacer esa es la cusetion (jeje)por lo menos emplearlo en lago util y sino pues minimo recirdar en ke se gasto (jeje)

La ChiCa X dijo...

waaaAA


este post en verdad me ha hecho llorar


ahorita vengo voy a suicidarme, a qeu me coman los lobos no se snif

Hannah dijo...

aguinaldo?

Yo el unico aguinaldo q conozco son esas bolsitas de dulces q me da mi abuela cuando hay posadas.. che coda jajaja

Elissa dijo...

Que triste que suena esa palabra en navidad.... mas tardas en esperarlo que en gastarlo ...
Un besito Hec!!!

PeTe sHomeZ dijo...

... ni pa un regalito pa mi novia, maldito aguinaldo
no nos keda de otra
sha... por eso me deprime esta epoca del año
sniff sniff

jajaja, bien fregona la pic por cierto!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Buaaa, yo no creo recibir aguinaldo, porque aun no cumplo el tiempo necesario, buaaa, snif, no te gastes el tuyo en cosas inutiles, mejor ahorralo, pero ya queda de ti...

Saludos y besos!

Abbita dijo...

que es aguinaldo??? jajaja!!!

saludos Hec!