lunes, 12 de noviembre de 2007

Recuerdo del 1er año de este blog.

Pues bueno, ayer casi ni me acordaba de que cumplía un año con mi blog y hubo ideas que quedaron en el "tintero"


En primera gracias por sus comentarios, en especial aquel comentario "anonimo" eso me alegra y me sorprende, ver que por ahí hay personas ocultas que me leeran de vez en cuando.


Les quiero poner un recuento de algunos posts que me gustarían que lean ya que fueron digamos muy comentados o chidos para mi, seguramente aquellos que no me leyeron desde inicio puede interesarle alguno (osea que mamadas a quien le van interesar pero bueno).



- Mi primer post (este no lo recomiendo mucho, esta "x" pero el primero es el primero)


- El post de cuando me caí en la cancha del estadio azteca ( y de ese post quien pensaría que saldrían muchos más sobre mi operación por esa pinche caida)


- Mi post con mi primer intento de "caricaturista"


- Nostalgico post acerca de la luna, las estrellas y la luna


- Cuando renuncie a un empleo y me llevaba la chingada


- Post traumatico laboral


- De cuando sali en el periodico


- Qué pegue traigo, Hec Galan (muy criticado pero muy comentado)


- Cuando iba a una fiesta a "divertirme"


- Cuando resulto que no me diverti NI MADRES


- Cuando al fin fui LICENCIADO!


- El Papa y la despenalización del aborto


- Record destrozado, fotos del zocalo, Specen Tunick


- Consejos de que si hacer en un baño publico (MUY comentado)


- Cuando se me ocurrio grabarme bailando ridiculamente


- Chicas que veo venir y pasar (en el metro en las combis jo)


- Conociendo por internet



Hubo un tiempo en el que pense cerrar el blog, pense que nadie me leía, y me llego un mail muy especial, de Chely, el cual me permito publicar, y quiero agradecert Chely tu lindo mail:



De:
Araceli Cruz (xxxxyahoo.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como no seguro
Enviado:
sábado, 05 de mayo de 2007 07:52:43 p.m.
Para:
rockalqbo@hotmail.com
CC:
Ara Cruz (araceli_cruz@hotmail.com)


Hola, el día de hoy, leyendo un número pasado de Selecciones, me encontré un artículo denominado "¿ya tienes tu Blog?, y venía el acceso a la página de blogs de México. Viendo la lista me encontré con tu blog, ya que me llamó la atención el nombre que bien parecía ser "que no hacer en una entrevista de trabajo...", y entré buscando algunos tips y te puedo decir que me he perdido en uno de los más interesantes y confortantes blogs que he visitado.

Mi nombre es Araceli, tengo 35 años, y vivo en Aguascalientes. Mmmm, soy chilanga y vivo con mi mamá y dos hermanas. Soy soltera aunque vivo en "amasiato" con mi novio desde hace tres años, la verdad no sé porque sigo ahí pero hay que entretenerse en algo.

Sabes, aunque no te conozco, al leer tu blog me emocioné al saber que estabas por fin alcanzando tus metas, entrar de lleno a lo que por tantos meses luchaste, sin perder de vista lo que deseabas, me das un poco de envidia ehh. Por otro lado, eso de enamorarse de un cerebrito... me llegó je!, Me senti triste por eso del corazón fácil, a mi me pasa mucho, y como puedes ver, ya te llevo un buen de camino recorrido y aún el corazón me hace pasar cada vergüerza!.

Es bueno conocer gente joven como tú, con ganas de salir adelante, de luchar por lo que cree, sería estupendo regresar el tiempo y cambiar todos esos pequeños errores que ahora nos ponen donde estamos.


Gracias Chely.


Despues de un tiempo Chely se animo un blog, ahi les dejo el link para q visiten a mi amiwa, que bueno casi no hablamos mucho, pero se le estima.

Bueno ahora si les dejo, me despido triston pues este es mi presupuesto de aqui a a que caiga la quincena:









Chales hasta envidio a aquellos que tiene para comprarse sus taquitos afuera del metro :(

8 comentarios:

BETUCKSCOM dijo...

ja que chido, me gsuto tu post, principalmente tu amiga, que si siquiera conocerte, siente que te conoce desde mucho, y esa comentario, pues es mas que un buen motivo para seguir con las ondas del hec, en verdad me da envidia saber que hay alguien que en verdad esta conectado contigo; y para no dejar pasar esto de las felicitacione, pues les mando una saludo muy afectuoso don HEC, ya un año con su blog, se dice facil, pero espero continue con esa onda de caer para que otros no caigan.
bueno kompa, me dio gusto poder saludarte y espero verte pronto por aqui bye.

Morgan dijo...

holaaaaaaaaa, mi hec....

a pos, mejor ni digamos de presupuestos, que andamos enlas mismas.....

saludos.....y pues chidoslos post

besos ricos, esos no se los cobro...son por cuenta de la casa

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Hola nene hermoso, felicidades por cumplir ya el añito con tu blog, de verdad que has sido en muchas ocasiones divertidisimo, otras nostalgico pero eso es algo que a cada quien le pasa, me incluyo, oye me lei todos los post que recomendaste y el de la vez que te diste con el tubo enfrente de la aficion estuvo buenisimo, jejeje, hasta te imagine corriendo con tremendo dolor, jejeje, la verdad es un gusto poder conocerte por este medio y con lo del presupuesto, mejor ni digas, a mi me pagaron este viernes (09) la quiencena que debi recibir el 01, como la vez, en fin...

Te dejo besitos!

Abbita dijo...

pues ya tendre en que entretenerme un rato, porque claroooo que voy a leer tus recomendaciones!!!

saludos!!!

y de nuevo, felicidades!!!

Anónimo dijo...

És más emocionante cuando lo haces por primera vez, pero heme aquí en la segunda.

Hasta me sentí "especial" con tu agradecimiento, jaja.
No solo hay personas ocultas que te leen, sino que además te ven, te escuchan... Mejor no t digo más porque puedo despertar la paranoia en ti, pero no te preocupes que yo únicamente te leo.

Y bueno de la lista de tu recuento de posts en especial me causó gracia tu humor negro en "Qué pegue traigo" y agradecí bastante no haberme topado con la página de Match.com, osea pudo haber sido mi foto en lugar de la de esa chica, jajaja.

Y parte de lo padre de que como escribes es que no buscas quedar bien, al menos no con ese post, jajaja.... Digo en determinado momento todos llegamos a hacer mofa de la apariencia pero no nos atrevemos a decirlo abiertamente por no parecer superficiales....

Sigue siendo tú aquí en tu blog o quien quieras ser, en fin que ademmás de leerte tú siempre habrá alguien más en este inmenso espacio para leerte, así como estoy yo.

Saludos!!

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

Ando en la lela te lo juro

Pues muchas felicidades [como de costumbre conmigo, atrasadas ¬¬]por el primer añito de tu blog

Y pues yo no le veo el caso a comentarios anonimos, mejor con nombres no? es más emocionante solo saber el nombre y no saber si realmente es lo que dice ser =P

[ni yo me entendí asi que no pregunte n_n]

Muchos besos y abrazos! espero dartelos pronto en persona!

Paty dijo...

FELICIDADES!

QUE BIEN LA PASES!!!

FELICIDADES!

QUE BIEN LA PASES!!

que onda con eso de que querias cerrar tu blog ¿? bueno creo que a todos nos ha pasado de vez en cuando

muchos de los post que pusistens en la lsita conocia otros muchos no y uno en especial me hizo sonrojar por un comentario que me contestaste. jajjaja que no vi hasta hoy

bueno pues no se xke quite tu link de mi lista pero por asares del destino lo vovli a ver por "ahi" asi que otra vez vuelvo a comentarte y a leer de tus locuras

cuidate y te deseo muchos postos mas!!

te dejo un saludo

y martes no te cases ni te embarques, aunque hoy es miercoles ombligo peludo de la semana!!

ciao

PeTe sHomeZ dijo...

no mames we
claro q si hay lectores q te esperamos!!1
ni se te ocurra cerrar esta madre de blog... q no tiene madre!