miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cortame el cabello maniwis

Desde chiquillo, es decir, durante años y años acudí a cortarme el cabello en esteticas de a $25 pesos (cuando era todavía más chiquillo eran de a $20 pesos).

Y es que la verdad me importaba un bledo eso, y así pase por varios estilos: el casquete corto a la Benito Juarez.


Después por el cabeza de cepillo a la Nacho Ambriz.



y también por el tan famoso(en aquellos tiempos) corte de honguito, CAGADÍSIMO que me debi haber visto, pero yo quería a webo de "Honguito" rapado de los costados y la caida tipo basinica cruzada con libro abierto.



En fin que después subí un poco de nivel y acudía con un gay que cobraba $50.00 y me latía, bueno es que mi cabello siempre ha sido "X" para peinar así que decir a que pinches mega cortes chingones me hacía pues no, todo "x".

El caso es que el lunes se me ocurrio meterme a una cadena de esteticas "STILISSIMO" o una chingadera así que ya ni me acuerdo, el corte incluía masaje y shampoo.


Fue raro, un estilitista gay (osea hay otros???) me pasa a una silla, y se sienta frente a mi y yo así como de "Que pedo? me vas cortar el pelo o que chingados" (notese mi naquez de no ir a estos lugares con anterioridad) Y bueno el caso es que se presento y me pregunto que que es lo que quería en mi cabello bla bla bla, pura mamada.


Ya cortandome el cabello el cabron tuvo a bien recomendarme un tratamiento para mi cabello debil, y ya medio caido, el pedo es que el cabron lo traia peor que yo, ya se le transparentaba el coco. (Lo bueno decía el que ya lo estaba usando)


Bueno al final bajamo y me mostro el famoso tratamiento que con todo y shampoo, serían como $1,000.00, y lo peor de todo es que igual y si caigo en la venta, me preocupa irme quedando pelonchas =(.


En fin, que ya tengo membresía y todo el pedo jaja. Haber si regreso.


Por cierto me cago que el lunes que se pasaran felicitandome "Felicidades por acá, felicidades por allá" ¿pues que es mi santo? mi cumpleaños? mi "bartnitzva"? O que chingados?

10 comentarios:

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

yo no feicite a nadie y ni ganas me dan

y pues yo no me quejo, cuando quiero arreglarme el cabelle termino pagando por puro corte y luces o tinte o mechas 700

afortumadamente no tengo la tendencia a la calvicie

por cierto, como te quedo el corte entonces?

Hec dijo...

degrafilado jojo

Ofelia B.G. dijo...

Te pasas, ni yo pago eso por un corte.

Bueno ya se que te cobraron el tratamiento, ojalá sea bueno porque sino... te sacaron un dinerito.
XD

Abbita dijo...

auch! pues mejor rapate todo y asi ya no te preocupas, ni por el corte ni por quedarte pelon y te vas haciendo a la idea! je! no? bueno nada mas era una idea!
ademas piensa en las ventajas, ya no vas a gastar en shampoo, cortes de pelo, gel, brillantina, spray o lo que uses para acomodar el pelo, te ahorras una buena lana! no?, ok, ok!
Saludos Hec!

Lady Princess dijo...

jajaja q loko! q bueno q ya tienes tu membresia jijijiji
Me preguntabas que no me gustaba de mi trabajo... pareciera que mi vida estaba en torno a él, y pasaban muchas injusticias, me dolía mucho eso y pareciera q mi puesto solo se hizo para lucirse como empresa... no valia de nada..era de a mentiritas,y a mi jefe no le gustaba la forma en la que trabajaba, "las cosas en una empresa son lentas" asi me decia. saluditos!!!

Añejo Armatoste Flotante dijo...

Por acá siguen costando 20 varitos...

Retecaro, yo por eso me lo trasquilo por propia mano...jeje

Cuídese...


[me cae que si va a caer en la venta... y es que el coco no es muy sexy, bueno, no siempre... ¡hasta asusta a los niños!]

Patilu dijo...

y si te cobraron los mil pesos??

a mi por cada corte de cabello me quieren cobrar 120 , ya sean solo las puntas o acá un estilo diferente , estan loquisimos (o loquisimas) je je

pero bueno, ya encontre un lugar donde me cobran más barato.


... no tienes alguna foto donde salgas con el cabello de hongito jajaja.. mi hermana tambien lo uso cuando estaba pequeña ¬¬ creo que es un corte unisex ...

saludes

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Yo creo que por el estúpido corte de hongo pasamos todos, sin importar sexo ni religión jaja

Malditos gays se pasan de lanza cuando atienden en la estética, siempre acaban a uno ensartándolo con un shampoo o más mamadas y ya ni sientes cuanto pagaste...hasta que necesitas esa feria jaja

Todo valga por verse cool en estos días XP

Saludos
Arrivederci

Chelupe dijo...

Premios del Pueblo y para el Pueblo

Preciosa dijo...

Hola!
Mmmmm es que varía mucho el costo de un corte de cabello, yo si pago, con tal de k no me dejen rara... un dia fui al centro comercial y no me hicieron nada del otro mundo... ahora si k pagas por lo k saben los fulanitos... una temporada solo me cortaba el cabello en chihuahua de a 3 cifras el cortesito.. pero me gustaba mucho como me dejaban asi k valia la pena.
Saludos!