jueves, 17 de enero de 2008

hi5 me dice que me hago anciano!!!


No se si a alguno de ustedes le ha pasado, pero ayer fue uno de esos gloriosos días del hi5.

Es decir por medio de vagar o coincidencias entre amigos llegas a encontrar a amigos entrañables, y amores imposibles olvidados de la secu, la prepa y otros mas recientes de la universidad(no estoy tan ruco ja)

Me encontraron mi mejor amigo de la secundaria, el de la prepa, vagando di con mi amor platónico de la prepa, una que era una gran amiga de la secundaria, en fin me da tanta emoción cuando veo sus fotos y que es de ellos.

Por otro lado ha sido traumático haber encontrado amigos de la secu y prepa, algunos de ellos super cambiados, sin querer ser criticón, hay muchos que ya están muy GORDOS, y otros que ya hasta fotos con sus hijos tienen, o están casados, DIABLOS ME ESTOY HACIENDO ANCIANO Y ESTO DEL HI5 ES UNA MARAVILLA!

6 comentarios:

La ChiCa X dijo...

la verdad ya estar ruco y te estas quedando eh?
jajaja no cierto hec! oyes yo tmb me he encontrado amigos de la primaria y no maaa pelones gordos todos ancianos, yo me pregunto: asi me verán ellos a mi? toda gorda anciana y con fotos de mi hijo?
jajaja
saludos :D

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jajaja, a mi tambien me ha pasado, y si, es una prueba mas de que nos estamos volviendo viejos, jejeje, besos nene!

Karla dijo...

ah canijo y como es que yo no he encontrado a nadie conocido!!


viejos los cerros don hec!! usted esta bien joven todavia!!

un saludo!

Abbita dijo...

jajaja! suele pasar, yo tambien me e encontrado con varias gentes! y a veces se siente lindo saber de alguien que en algun momento formo parte de tu vida a poco no?

nooo, si esto es una maravilla!

saludos!

Carolina E. dijo...

Sí, el HI5 es tremendo, aunque dájme decirte que te puedes encontrar con personas con quien no quieres toparte... en fin, tiene sus pros y sus contras. ;) Saludos por aquí Hec!

Anónimo dijo...

jaj me diverti mucho leyendo tu blog por otro lado te entiendo perfecto con lo de la quincena y lo peor del caso es que nosa bes ni en que se te va el dinero! pero umm ni modo asi es esto!!
oye te voy a pasar el lynk del blog en el que estoy cooperando..buscame ahi y checalo!! soy pao cuidate!www.elblogprodigymsn.spaces.live.com