miércoles, 2 de enero de 2008

Y asi estoy, iniciando el año...


Quiero aprovechar que este blog se esta convirtiendo cada vez en personal, por el simple motivo de que ya casi nadie lo visita.(ahi esta el contador de visitas)


Inicie este blog leyendo el de Gabriel, que recomendo un locutor de Reactor, el blog de Gabriel es el blog más chistoso y cagado que he leido, y así yo también quize hacer un blog de "humor" como el suyo pero con cosas mías, que consideraba tambien podrían ser graciosas.

A pesar de tener una jeta de serio, cuando he tenido mis grupos de amigos, y en confianza, es decir, entre amigos, siempre llegue a ser el que hacia los comentarios graciosos, el que todos estimaban, no se si decir que el bufon, por que no era para tanto, pero siempre fui muy bueno para bromear a los demas, bueno eso basicamente en la preparatoria y secundaria, y no se diga en la universidad, donde era uno de los conocidos "Tre gallos"(osease tres weyes que se la pasaban de borrachos y gritando en los salones medio pendejada) ya despues en mi primer trabajo recuerdo que era bien apreciado por todos mis compañeros y echaba buen coto, y cuando era alguien propuesto para tal o x cosa, ahi estaba yo.


Como decia inicie mi blog intentando ser un "humorista" llego un momento, efimero en que tenia muy buenas visitas, empeze a ver el link de mi blog en otros blogs, y eso me hacia sentir bien, estupidamente no se por que.

Después llegue a utilizar el blog para cuestiones personales, como de desahogo, como de un diario.

Creo que con el año cerrare el ciclo del intento del blog humorista y quiero poner otras cosas, por ejemplo hoy tengo la necesidad de poner como estoy a inicio del 2008 para después de varios meses o años que los lea.

Es tan rápido como pasa el tiempo, siento que fuera ayer cuando escribia algunos post, que ya se han quedado muchos muchos meses atras.

Bueno, en el 2008...

- Estoy contento por que al fin podre terminar mi deuda bancaria...

- Estoy molesto por que el dinero no me alcanza para las cosas que me gustan, no se diga para las cosas que desearía tener, como un auto o estudiar un posgrado, algo asi...

- Estoy triste por que alguien a quien amo, esta triste y no quiero que me deje...

- Estoy pensando en este mes no faltar ni un dia al gimnasio (solo los viernes mientras siga con amor)

- Estoy pensando en tomar una clase más de kick boxing a la semana, me esta interesando un poco más...

- Me estoy volviendo paranoico con temas de violencia, creo que es por que diario checo el periodico sangriento "La Prensa" y veo que matan a gente por cualquier tonteria, el día de navidad un coche se le cerro a mi papá y empezó a pitarle el claxón como loco, un chingo, me puse nervioso pues días antes había visto que habían detenido un auto en la ciudad que tenia un chingo de armas, dinero, metralletas y no se que madres, y pensaba "papá no chingues no sabes que puta gente puede ir en ese auto"

- Por lo mismo creo que me estoy volviendo medio sacaton, aparte de que cuando me operaron pense que era horrible estar en un hospital y no quisiera volver por alguna lesion, golpe etc.

- Este año me pinta mejor, lo ideal seria tener algún aumento de sueldo durante el transcurso, o un ascenso que eso suena medio imposible, y quiza tomar unas buenas vacaciones a medio año, la idea del auto la veo lejos, pues con los gastos del mismo me seguiría volviendo loco cada que veo que termino la quincena sin un peso.

- Salir de casa, no lo creo, estoy muy pinche comodino aquí, a menos de juntarme con alguien.

- Empeze el año mucho mejor en mi trabajo, la relacion con mi jefe va mejor, con mis compañeros tambien, estuvo muy buena la peda de fin de año y la que se armo despúes.

- Este año inicio enamorado y con el miedo de fallar.

11 comentarios:

Kalippo dijo...

pss en lo de que se esta vovliendo personal te digo que yo entro seguido a tu blog.

saludos

creoq ue nunca habia posteado

siempre olvido linkearte xD

mañana te linkeo (casi lo prometo)

Hec dijo...

Y cual es tu blog kalippo? (no me sale en tu perfil)

Grax.

Abbita dijo...

Pues personal o humoristico, aqui seguimos Hec!
Oye que el 2008 te pinte muchisimas cosas buenas, que lo que te propongas lo logres!!!
Un abrazo!

Microbito dijo...

eso del humor es bueno, pero tmb postea cosas personales... digo es como un diario mamon que todos leen verdad?

Pero asi como dices es bueno volver a leer lo que pusimos meses atras..

Saludos y a echarle ganas en este 2008!!!

La ChiCa X dijo...

enamorado, que otra mejor manera para inicar el año, sacudete el miedito!
espero en diciembre del 2008 nos platiques como te fue en cada uno de tus objetivos, yo estoy super segura que todos serán cumplidos y estaras asi bien buenote por tanto kick boxing jojojo

Abbita dijo...

ah Hec deja te cuento, lo que pasa es que mi doc, es medico del deporte, entonces es medico de los equipos de futbol y basquetbol de aqui de Tj, entonces los futbolistas me lo tienen secuestrado desde hace tres semanas! y por lo tanto no he podido tener terapia!!!! awwww! por eso digo que no me gusta el futbol, y si antes no me gustaba, ahora menos!!! jajaja!

Saludos!

Chelina dijo...

Hola Hec! Feliz 2008, que todos tus propósitos sean una estupenda realidad, y aunque casi no platicamos por msn, sabes que se te estima y está pendiente una visita al terruño (DF) de cualquier forma, apartate un espacio y vente a Aguascalientes en la Feria, te la pasaras super bien, soy buena anfitriona.

Sigue enamorado!! es lo más hermoso, aunque luego duela.. no le aunque!
Un abrazo fuerte y un besote!!
Chely

P.S. Sigue blogueando, aunque no posteo seguido, siempre leo todo cuanto escribes

Añejo Armatoste Flotante dijo...

¡Ay, suena taaan asalariado! (por un instante me asustó...)

Pero aquí andamos... leyéndole, en el bló o en el Feed...jeje

Cuídese...

¡Suerte con el 08!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

que bueno nene que estes optimista, asi debe empezar uno, jejeje, y que padre que empieces lleno de amor, ojala todo te salga como lo estas planeando, te deseo muchisima suerte y aca seguire leyendote mientras sigas escribiendo, besos!

PeTe sHomeZ dijo...

jajaja
a mi me dijieron una vez, q eso del humor es nato... muy pocos nacn con ese don eh!
y ps bueno, espero seguir viendo tus posts, claro, si no es q te da la weba (como a mi) ... Y bueno... esto de bloggear es muy variado, y en verdad, es muy bueno desahogarte aqui, aunq haaya un hchingo de weyes q cambien de pagina rapidamente
jejej
cuidate, feliz 2008! y... a darle con todo!

Preciosa dijo...

Insisto, me encanta tu blog, aunk reconozco k no entro asi tan a diario, pero me gusta mucho la forma en k escribes, de hecho se me hace muy original, asi k bueno, tu sigue escribiendo, a mi me agrada mas la onda de cuestiones personales, k sea como un diario, es padre volver atras y leerte xk piensas.."mira, veia las cosas asi"... bueno, asi le hago yo.

Besos!