viernes, 22 de febrero de 2008

Aguas con los mocos


No se, pero recuerdo que en mis años mozos, mis padres me dijeron que era de mala educación andarse sacandose los mocos. Si acaso era clásico verse sacarselos a automovilistas.

Pero últimamente me he dado cuenta de haber observado en repetidas ocasiones como a diestra y siniestra, hombres, mujeres y niños se sacan los mocos a plena luz del día, en la calle, en el metro, en los camiones y parece que todo mundo lo ve como de lo más normal.



Chale, pues creo que me estoy haciendo anciano por que prefiero recordar eso que me decian mis padres de no hacer eso, digo, quien este libre de pecado que tire la primera piedra (o en todo caso un moco hecho bolita entre los dedos jaja)


7 comentarios:

Karla dijo...

guacala!!

La ChiCa X dijo...

que asco! digo yo si me saco los mocos pero en la comodidad de mi casa

PeTe sHoMeZ dijo...

jajaja...
ps a mi me sigue dando pena eso de sacarme los mocos... aun con papel o con pañuelo!
Jejeje... y si... en el metor he visto un buen de gente q se saka los mokos como si nada... pero... ps alla ellos

saludos!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Y no se por qué siempre nos quedamos mirando, bueno..si sé, por simple morbosidad jajaja

Deseamos con todas nuestras fuerzas a que el cochino (a) en cuestión voltee y se dé cuenta que le estamos lanzando nuestra peor mirada de desaprobación jajaja

Saludos
Arrivederci

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! jajajajaja!!! El chapo dice que saben a limón y cherry!!! jajajayo no se! hace mucho que deje de hacer eso! jajaja!!! y el que diga que no lo hizo cuando era niño....esta mintiendoooo!!!

saluditos Hec!

j.c. dijo...

bueno. a mí me molesta la gente que no deja de criticar a cualquier gente en situaciones cirsuntanciales en las que quizá el también moleste otras veces. ya me entienden.

iris dijo...

los mocos en casa salen mejor, jijijijijiji