martes, 5 de febrero de 2008

Mi frustrada frustracion

Ya estoy hasta la madre de los inches atascaderos en el metro, me frustro, me maldigo por a mis 25 años no tener mi propia auto, pero ah yo tendre la culpa de todo, no se, si hubiera empezado a trabajar desde la universidad, si no hubiera estado de parasito mantenido


Chales es que es tan pinche frustrante ser un frustrado… Bueno no me hagan mucho caso nomas estoy encabronado por que casi no llego a tiempo al trabajo, se me olvidaron mis cosas del deportivo, por que me apretaron y me dejan muy pinche arrugado.

Puchenle en Play >



Si tan solo tuviera un trabajo donde no tuviera que venirme todo pinche apretado y ver a todos esos pobretones (soy pobreton) apretados en el metro y reir: jojo, si la neta hubiera sido conductor del pinche metro, ahí si que van comodos jaja.

6 comentarios:

Ángela dijo...

ok, creo que tienes un problema.

Karla dijo...

es parte del "chou" don hect, no se desespere, en tu narracion omitiste el olor a pedo, los eructos, el olor a axila, y a boca sin lavar.......

pero es mas comodo aveces andar en metro que en auto, nunca llegas........

un saludin!!!!!

Preciosa dijo...

La verdad creo que es el transporte mas rapido de la ciudad, luego en el auto hay un mendigo trafico bien desesperante.. Me han contado k luego hasta wakarean en el metroooo k ascooooo... wakala de gato...
Y no te desesperes, al rato tendrás tu auto, poco a poco, aparte no es tan pesado, solo junta el enganche y preparate para las mensualidades, hay buenos planes, aunke sea un matiz (creo piden 11 de enganche y mens como de 3500) que esta super bara.
Un beso.

Abbita dijo...

jojojo,pero hec, a los conductores les salen almorranas por estar tanto tiempo sentados y ademas sudados guak! jajaja!!!

pero bueno, a lo mejor y si...saludos!!!

Antonio Rivera dijo...

También te queda la opción de no trabajar, al fin y al cabo, no faltará un alma caritativa que se apiade de ti. =)

Anónimo dijo...

Mira pendejin y alegrate de no ser mujer por que te van tocando las chichis las nalgas, la cola y se masturban en ti.

saludos y besos amirosos