viernes, 29 de febrero de 2008

Ostia! que me han partido la M#$%@

Como publique hace tantísimo tiempo, estaba interesado en tomar clases de kick Boxing en el deportivo al cual acudo, y me meti, llevo alrededor de 4 o 5 meses practicandolo, me ha servido bastante, antes no tenía gran idea de como pelear o dar un buen golpe.

El pedo han sido los ligeros combates, que me han dejado algo marcado, ayer tuve el primer combate en el que se permitia golpear cabeza y nada mas que contra mi instructor (que es campeon de su peso de una tal organización WAKO) y la verdad es que me puso una reverenda putiza que casi no iba a trabajar que no podía caminar de un gancho al higado que me metio, que golpe tan terrible, aparte que me dio unos en la jeta donde crei ver estrellitas (con todo y que traia protección).

La neta ya le ando sacando, el wy quiere que entremos a torneos y la neta yo siento que para esto de los madrazos sos muy despistado, dejo entrar golpes y no se, necesitaria mas de las 3 horas a la semana que tomamos...

El caso es que esto me ha traido una serie de pinches moretones en brazos, cuerpo y piernas y la neta se ven reculeis, pero tampoco me quiero ver puñalon saliendo de las clases, pero haber que pedo haber si no me chinga este wy jaja, aparte pues el año pasado me operaron... chales!
Por cierto mi instructor expone el campeonato este sabado 1 de marzo, más info: http://www.kickboxingmx.com/ .


Sayonara! Unas imagenes que tengo, las de piernas las he omitido, ah y la de mi labio con sangre creo estan en la pc de mi trabajo jaja









5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

JAJAJAJ ta bien guey, se ven asi como moretones de espartano ;)

tu hechale ganas

Abbita dijo...

jajaja! pobrecito si que debe de doler! oye y con lo de tu operacion no es peligroso tantos golpes?
Pues a echarle ganas y avisparse para que ya no te peguen tanto!

saludos!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Ouch!

Más vale que te pongas super bueno o bien, que aprendas a patear el trasero en menos de 3 segundos sino nada habrá valido la pena jaja

Saludos
Arrivederci

Germán Diego dijo...

Ostia Tío....... ni hablar otro chilango que desea con todas sus fuerzas vivir en madrid y no en México, en fin.

De todos modos la bitácora esta chida cuidado con los madrazos.
saludos.

Patylu dijo...

ahi wey, madrazos que te dieron :(