jueves, 7 de febrero de 2008

Tragando... ¿en el metro?


Simplemente no entiendo como la gente no se espera para comer en su casa o, en su defecto, en alguna lonchería, taquería o puesto de tortas.


En realidad no me explico por qué en el transporte se les ocurre echarse su lunch. Gran parte de mi vida he viajado en metro y microbús (y es en el mero es donde más la gente muestra sus dones chupadedos después de haber agarrado los pinches tubos que agarran mujeres, niños mocosos, mariguanos, ebrios, hombres, enfermos etc etc).


He visto comer de todo: chicles, papas, galletas, chicharrones, tamales, elotes, salchichas, tortas e incluso presencié como una familia comía un pollo rostizado en la parte trasera de la combi. De todos estos suculentos platillos, los más apestosos (y los que más me dan asco) son los esquites y las tortas con “harta cebolla y Chile”.


Me es muy desagradable ver a la gente masticar su torta con la boca abierta o escucharlos sorber el caldo caliente de los esquites. Lo peor sucede cuando la gente va a descender.


El ritual es el siguiente: muerde su comida (pollo, salchichas, pescuezos o torta) la guarda en su bolsa de papel estraza, se limpia la grasa en su bolsa de estraza (en muchas de las ocasiones en su ropa), se suben el moco (en caso de estar enchilados) y, con las manos aún llenas de grasa y baba agarran sus monedas y se atreven a abrir su apestosa boca y decir: “me pasa un, bajo aquí".

9 comentarios:

Defeña salerosa dijo...

Es un verdadero asco, sobretodo por el olor. Al igual que tú no comprendo porqué lo hacen. En el metro hay lugares donde podrían detenerse a comer, o mejor bjarse del micro y comer en 5 min. en un parque. La mayoría de esta gente no come en el micro por prisa (no tuvieron tiempo, se les hace tarde, etc.), sino más bien por gusto.

Acepto que yo he comido papas, pero siempre tengo papel, me limpiaba la mano y no soy ruidosa. jejeje

Patylu dijo...

cuando me da hambre y no como me duele la cabeza. ya tengo rato de no andar en camion ni en metro asi que no me ha tocado tener hambre y tener que comer ahi. tu no sabes la historia de esas personas, que tal que es la unica oportunidad o es el unico momento de paz que tiene para comer... que circunstancias estaran pasando para no poder llegar a casa y comer o deperdido detenerse en un puesto de tacos =S pobre gente! =(

en lo persona, yo si me atreveria a comer en esos lugares pero claro esta que llevaria mis servilletas y tollitas que tiene desinfectante jejeje!

Microbito dijo...

mmm un pollo rostizado??

una familia entera??

torta con harta cebolla y chile???

asco??

No pues asi es en esta bendita ciudad.... si yo te contara lo que he visto en el metro!!!

Si nomas no he visto un parto es por que esta sucio, pero sinooooooo...

Abbita dijo...

jajaja!!! un pollo rostizado??? jajaja!!!

vamos niños de picnic, y comemos pollo rostizado! jajaja!jajaja!!!

que cosas hay que ver!

saludos Hec!

Crater dijo...

Seee a mi como me molesta el olor cuando van tragando pescuezos en el micro... jaja

vorguees dijo...

No olvidemos qeu de la gente que se sube al camion 80 % se masturba y no se lava las manos depsues de hacerlo... jajaja, lo se, un comentario asqueroso pero es la cruda realidad.

Anónimo dijo...

poor gey... up's sorry i means, gay... jajaja this is your real life and you can´t going runing... may dear ashole...

Anónimo dijo...

poor gey... up's sorry i means, gay... jajaja this is your real life and you can´t going runing... may dear ashole...

Anónimo dijo...

Si yo tampoco se como hay gente que va tragando sus quesadillas, sopes, pizas etc. en el metro Pero también no sabemos sus circunstancias, Yo salgo corriendo de mi casa y me llevo un Yogurt o un Nesquik y la verdad si me los tomo en el metro o mientras lo espero y también he comido fruta en el metro pero verdaderamente si es un asco por que a parte del olor que aveces hay, todos nos pasamos germenes. UNA PREGUNTA se podra dar alguna enfermedad en la piel por ejemplo, las berrugas en las manos que salen por el virus de la herpes se contagian por los tubos? Alguien quiteme esta ignorancia