martes, 25 de marzo de 2008

El primer celular del mundo

El teléfono móvil Dynatac 8000x fue desarrollado en el año 1983 por Motorola, siendo el primer teléfono móvil del mundo. Pesaba apenas 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En la fecha de salida al mercado del producto, el terminal costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación. Un año más tarde (1984) 300.000 usuarios habían comprado el terminal.



PINCHE LADRILLOTE

7 comentarios:

La ChiCa X dijo...

que te pasas???
esta bien vintage!!
yo quiero uno desos de pisapapel o algo asi!


saluditos :D

Anónimo dijo...

Me encanta que al fin la gente note que tienes cero talento para escribir; que tratas de chuparle la popularidad a Gabriel y Tamara y que tus tonterías son totalmente nerds.

Mi última visita a tu blog.
Por cierto... "charam" sólo se lee bien en Plaqueta. "Tío Gamboín" y "Cositas" tampoco causan gracia y tus consejos en general son absurdos... se nota a leguas que te falta atención.

Cattlax dijo...

Creo que antes no habria quien te quieciera robar el celular, que weba, aparte de ser una arma letal con tan solo 800grs. pero para la columna... ahora por cualquier celular te estan matando o peor aun son tan pequeños que ni sientes cuando lo pierdes.

PaulaPaulísssima dijo...

Jaja, y yo que me quejaba de mi primer Nokia gigante en este post: http://www.nescafe.com.mx/nescafe/blogpaula/NE_comentarios.asp?id_post=179

Ay, quiero el iPhone ya!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

iris dijo...

y yo me quejo de mi cel, que es pequeño!!!!

Marya gio.... dijo...

jajajajajaja.... lo puedes llevar para golpear a los manoseadores del metro, es mas cool que traer un tabique, o no??