martes, 4 de marzo de 2008

Puchale!

El video de moda... ¿Aún no?


6 comentarios:

Yeux! dijo...

Y no sólo el video... me encanta x que me pone de buenas yeah!!!Saluditos!!

Scratch Nemesis dijo...

JAJA SHIDO VIDEO!!! ESTA GENIAL!!! Y PS TODO TU BLOG ESTA MUY DIVERTIDO... AGUAS KON LAS PATADAS EN EL KICK AHI DONDE KASI NO DA EL AIRE JAJAJA ESPERO PASES POR MI DEVALUADO BLOG...
SALUDOS

iris dijo...

de moda?!!!!, está vez no estoy de acuerdo

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Orale, uy si, esa rola va a pegar!

Me gusta para himno, tu sabes: Love love ME! jaja

Saludos
Arrivederci

Edna Pamela dijo...

buena rola hec!!! oye por cierto ya cambie mi nick para que no se preste a malas interpretaciones, jeje. saludos

•§ē∂иα.666• dijo...

me puso de buenas este video n_n

Muchos saluditos Hec ñ_ñ