viernes, 23 de mayo de 2008

no se que hacer... no quiero hacer nada


En este momento quisiera desaparecer, poder parar mi mente, o quizá mi corazón, por que el amor de toda mi vida se me va... por mis errores, por mis preocupaciones, por mis estupideces, por mi inmadurez...



Y como pédirle que me no me deje y que me muero si sé que le hice daño, que fui malo, que la limite, con mis reclamos y opiniones...



En el fondo nunca quize hacerte daño, en el fondo es que contigo fui aprendiendo a amar y me equivoque, ahora que te amo no puedo estar sin ti, soy capaz de cambiar todos mis errores, por un beso más tuyo, por un abrazo, por tus sonrisas, por tu amor...



No puedo sin ti mi pastelito, he cometido el error más grande de mi vida... perder a quien me enseño que el amor existe... que la fidelidad, el perdon, la felicidad pueden ser parte de la vida al mismo tiempo...



Quisiera salir corriendo a buscarte, o a llenarme de alcohol pero me siento tan mal, no me puedo levantar ni de esta silla...



Perdoname corazón que aún tengo toda mi vida para darte, y para dartela mejor.... no puedo vivir sin ti... tu figura ronda todo el tiempo en mi mente...


4 comentarios:

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Intenta recuperarla...no hay peor lucha que la que no se hace jeje

Saludos y suerte
Arrivederci

Yaya dijo...

Buscala y no regreses sin ella!

Ahuizotl dijo...

Solo te quedan 2 opciones buscala y trata de reanudar la relacion, sino es asi, llorala, dejala ir y recuerda todo lo que aprendiste de la experiencia, queda mucha vida por delante y mucha experiencia por vivir, aunque parece que la vida se cierra, realmente nunca deja uno de aprender, siempre existiran nuevos caminos por recorrer y conocer y nuevos amores que experimentar.
Oh bendita juventud, que puedes llorar un amor y creer que es el unico de la vida, quizas es el primero pero la vida sigue.


Saludos

°::Elissa::° dijo...

Awwww yo tengo algo parecido que decir...

Muy lindo post no es jotopuñal como lo has descrito.... esta lindo!

Beso.