miércoles, 28 de mayo de 2008

Y las pinches chispas de chocolate?


En mis sueños, ja!

15 comentarios:

°::Elissa::° dijo...

Siiii yo tmb me lo pregunto!!! es un robo!!! jasjas

Besote Hec! sorry por la ausencia pero la necesitè.... Ahora ya estoy aqui lista para tus nuevos post!!!

Edna Pamela dijo...

Hay que plantarnos afuera de las instalaciones de Marinela, para exigir nuestros derechos como consumidores, jejeje. Y la grillera no vino?

Manzanita dijo...

Hola Don Hec!!!! como esta?? se acuerda de mi?? soy la lupistrupis!!! le mando un saludo y un abrazo!!!! aca en pachuca si hay chispas de chocolate!!!!!!!

Crater dijo...

Mejor las Chokis o Chips Ahoy!

SexTypeThing dijo...

guey, mejor compra de animalitos

PeTe sHoMeZ dijo...

si we!!!
saben emjor las chokis o las chips ahoy!!!
las triki trakes... saben como a masa de desperdicio... y no traen nada de chispas!!
buen post eh!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Ese robo es similar al que sufrí el otro día cuando compré unos M&M's amarillos y la mitad venía con cacahuate y la mitad no, eso es jugar con los sentimientos del comprador jajaja

Saludos
Arrivederci

Mu! dijo...

Haaaaaaaaa... lo que pasa es que yo me las comí antes que tú...

jajajajajajaja :p

Cattlax dijo...

Me sacas de onda con tu post...
Pues yo vendo marinela en mi changarro y me vendieron un lote y a la hora de vender, quesque no hay ni galletas, solo la envoltura llena de aire...
Asi que considerate afortunado, porque las rebandas de aire si existen...

Cattlax dijo...

Me acorde del comercial donde cierra el tendero y las chispas salen a bailar... se me hace que no llegaron al empaque a la hora de abrir al otro dia, igual y la siguiente que compres te sale puras chispas.

Edna Pamela dijo...

jajaja se salieron a bailar!

Nacho Torres dijo...

no mames!! he vivido engañado toda mi vida.

Adela dijo...

Hola

Me encantó tu blog, amenazo con regresar...

Saludos

Abbita dijo...

jajaja!!! fue un robo en despoblado!!!

saludos y besos

Pequeña capitalista dijo...

jajaja igual y esas galletas son de la tienda del ISSSTE (que está al lado de mi trabajo), igual que mi botella de agua de charco jajajaja