jueves, 19 de junio de 2008

Alizeeé sube a un fan mexicano en su concierto

De fondo pueden escuchar:

"Es un pendejo", "Mírale los ojos", "Agarrale la mano" "Yo le hubiera agarrado las chichis"

sábado, 14 de junio de 2008

Entre ranas, tristezas y pobrezas

Bueno la verdad no sabía ni como ponerle a este post, solo estoy triste, con un sentimiento de abandono...

Para variar apenas es 15 de Junio y ya tengo menos de media quincena, y es que tuve que comprar unas medecinas y fueron mas de $1,200 pesos, el gasto que le doy a mi madre, ayer que me fui a chupar a un antro llamado la gendarmeria, donde pos por estar pensando en otras cosas no me la pase bien, y si pagamos un chingo, por que algunos en la cuenta se dieron a la fuga, osea clásica mamadas de salidas de antro que hay mesa y no sabes de donde salen tantos pinches desconocidos y a la hora de la cuenta solo quedando unos cuantos, incluido el pendejo de uno.

El caso es que ya no se que hacer, tengo que recurrir a medidas extremas, unas son buenas y otras malas. Por ejemplo ahorrando me compre unos tenis panam por tan solo $139.90 pesitos y a canijo, me parecen que tan muy chulos de bonitos, con ese colorcito rojo mirame a huevo.


Buenos, bonitos y baratos, como diría mi tía cuando vendía pantalones pepe jeans london originales a tan solo $150 pesitos jaja.

Entre otras medidas drásticas me regalon un cochinito.


Aún no tiene ni un mugre peso por que me duele el codo darselo a ese marrano...

Pos bueno chales les queria presumir el cambio de look a mi cuarto pero no encuentro la inche foto del "antes" solo la del "despues" chale... pero asi medio quedo:

Bueno en fin, que para eso de ahorrar encontre un blog muy bueno... es como una mezcla entre un blog de economia, de consejos para ahorrar, como de chismes de lavadero ja, todo mezclado, no se, el caso es que esta padre se los recomiendo, aprendi muchas cosas "economicas" en ejemplos tan simples y cotidianos, se llama: Finanzas Personales para hippies-yuppies-bohemios.

Por cierto, a todo esto noto que mi ranita rene sale en casi todas las fotos, inche metiche y ahora que lo estoy buscando pa tomarle unas wena foto, no la encuentro...

Si alguien la ve, avisenme, sepa que chingados ha de estar haciendo ahorita la condenada....

martes, 10 de junio de 2008

jueves, 5 de junio de 2008

Que SI hacer en un baño público

Ahora si me voy a poner como "Cositas" y "tio Gamboin" a darles consejos para: !Charam! Ir con propiedad a un baño publico ->

Paso No. 1.- Recorte un trozo de papel que, a ojo de buen cubero, le sirva para cubrir una parte del retrete, como muestra la imagen:


Paso No. 2.- Una vez que tenga el trozo (de papel) coloquelo de manera apropiada:

Paso No. 3.- Corte 4 trozos más y decore al gusto:

Paso No.4.- Tome trozos de papel y hagalos medio bolitas:


Paso No. 5.- Ahora si aviente las bolitas (de papel) al agua , al menos un par, esto para evitar las incomodas salpicadas (echale mas papel si sientes que andas "pesado")



Paso No.6.- Si (para variar) el pinche seguro del baño no funciona apropiadamente, usa más papel! y forma tu propio seguro, para que no te vayan a agarrar como al Tigre de Santa Julia.


Y ahora si a darle que es mole de olla ( el che exhicionista de mi jaja)



Acompañe ese romantico momento con letras, sabiduría que solo deja una buena lectura no deje de llevar un buen libro: