sábado, 14 de junio de 2008

Entre ranas, tristezas y pobrezas

Bueno la verdad no sabía ni como ponerle a este post, solo estoy triste, con un sentimiento de abandono...

Para variar apenas es 15 de Junio y ya tengo menos de media quincena, y es que tuve que comprar unas medecinas y fueron mas de $1,200 pesos, el gasto que le doy a mi madre, ayer que me fui a chupar a un antro llamado la gendarmeria, donde pos por estar pensando en otras cosas no me la pase bien, y si pagamos un chingo, por que algunos en la cuenta se dieron a la fuga, osea clásica mamadas de salidas de antro que hay mesa y no sabes de donde salen tantos pinches desconocidos y a la hora de la cuenta solo quedando unos cuantos, incluido el pendejo de uno.

El caso es que ya no se que hacer, tengo que recurrir a medidas extremas, unas son buenas y otras malas. Por ejemplo ahorrando me compre unos tenis panam por tan solo $139.90 pesitos y a canijo, me parecen que tan muy chulos de bonitos, con ese colorcito rojo mirame a huevo.


Buenos, bonitos y baratos, como diría mi tía cuando vendía pantalones pepe jeans london originales a tan solo $150 pesitos jaja.

Entre otras medidas drásticas me regalon un cochinito.


Aún no tiene ni un mugre peso por que me duele el codo darselo a ese marrano...

Pos bueno chales les queria presumir el cambio de look a mi cuarto pero no encuentro la inche foto del "antes" solo la del "despues" chale... pero asi medio quedo:

Bueno en fin, que para eso de ahorrar encontre un blog muy bueno... es como una mezcla entre un blog de economia, de consejos para ahorrar, como de chismes de lavadero ja, todo mezclado, no se, el caso es que esta padre se los recomiendo, aprendi muchas cosas "economicas" en ejemplos tan simples y cotidianos, se llama: Finanzas Personales para hippies-yuppies-bohemios.

Por cierto, a todo esto noto que mi ranita rene sale en casi todas las fotos, inche metiche y ahora que lo estoy buscando pa tomarle unas wena foto, no la encuentro...

Si alguien la ve, avisenme, sepa que chingados ha de estar haciendo ahorita la condenada....

5 comentarios:

Rocío dijo...

En ocasiones hasta milagros hacemos con el "resto" de la quincena, después del día de paga, ja! Así que a usar el cochinito Hec, o a poco nomás la rana tiene derecho?

Hay me sorprendió la depravada!!
René de plano me dejó perpleja,
no respeta!

Mi duda es con quién fue primero, con el cochinito o contigo?

Jajaja..

Pakish dijo...

orale, sexo inter-especies...

Nacho Torres dijo...

Chale brother, pss esta cabron eso del dinero. Yo soy de los que les gusta gastarse la quincena en pendejada y media asi que ni el cochinito me ayuda.

Por ahi tengo un pokemon por si lo quieres cruzar con tu rana.

Saludos, esta chido tu blog.

Sofía dijo...

Tengo tres palabras para ti: descuento por nómina, cuando ya no hay manera de ahorrar, la única alternativa es que te lo quiten antes de que te lo puedas gastar. De hecho es uno de mis posts de este mes, por si lo quieres leer: http://pequenocerdocapitalista.blogspot.com/2008/04/qutenmelo-que-me-lo-gasto.html

Un abrazo y espero que te cures pronto (o las medicinas eran para René???)

Pequeña capitalista dijo...

Ya subí el banner que me mandaste!!!