martes, 10 de junio de 2008

Los Simpsons de Carne y Hueso

Increible parodia! o no??

5 comentarios:

Pequeña capitalista dijo...

Homero y el maestro de música de Lisa son los que más se parecen jejejeje

Oye tocayo de signo estoy haciendo un glosario para el pequeñocerdocapitalista, ¿alguna sugerencia?

Edna Pamela dijo...

Está súper la parodia, pero nunca habrá nadie como los simposon!
Oye hec, cómo le puedo cambiar a mi blog, la frase de "comentarios", al final del post, tu pusiste # comentarios elegantes, me ayudas? :(

Edna Pamela dijo...

Quise decir Simpson, jejeje

chui romo dijo...

hacía rato q no andaba por acá, te quedó bien el plagio que hiciste en abril sobre la venta de celulares, casi te quedó tan lindo como a mi.

Gaal Dornick dijo...

Ese es viejon, lo hizo un aficionado y luego lo utilizaron para promocionar la pelicula, 'ta chido.

Oye que buena cita de Oscar Wilde, me la tendre que fusilar.