jueves, 5 de junio de 2008

Que SI hacer en un baño público

Ahora si me voy a poner como "Cositas" y "tio Gamboin" a darles consejos para: !Charam! Ir con propiedad a un baño publico ->

Paso No. 1.- Recorte un trozo de papel que, a ojo de buen cubero, le sirva para cubrir una parte del retrete, como muestra la imagen:


Paso No. 2.- Una vez que tenga el trozo (de papel) coloquelo de manera apropiada:

Paso No. 3.- Corte 4 trozos más y decore al gusto:

Paso No.4.- Tome trozos de papel y hagalos medio bolitas:


Paso No. 5.- Ahora si aviente las bolitas (de papel) al agua , al menos un par, esto para evitar las incomodas salpicadas (echale mas papel si sientes que andas "pesado")



Paso No.6.- Si (para variar) el pinche seguro del baño no funciona apropiadamente, usa más papel! y forma tu propio seguro, para que no te vayan a agarrar como al Tigre de Santa Julia.


Y ahora si a darle que es mole de olla ( el che exhicionista de mi jaja)



Acompañe ese romantico momento con letras, sabiduría que solo deja una buena lectura no deje de llevar un buen libro:

8 comentarios:

Adela dijo...

Se te olvidó mencionar que tienen que asegurarse que sea un rollo practicamente nuevo pa q alcance de pi a pa, y pues si quieren mejor seguridad para lo de la puerta q mejor se lleven cinta canela, jeje


Saludos!

SexTypeThing dijo...

guey
ya te chingaron el negocio. Creo que en el starbucks vi que hay como unos collarines de papel que hacen justamente eso. Es un buen nicho de mercado

SiX dijo...

Jejeje, lo de las bolitas es una excelente idea, pero aun asi si puedes llevar una botellita de cloro contigo no estaria mal...

Salu2
Buen blog

Abbita dijo...

jajaja!!! me encanto la lectura! muy instructiva...y si no tienes esa puedes compensarlo con el libro semanal jajaja!!!

saludos Hec! aqui ando!

carlos dijo...

jajaja madres, no me sabia la de las bolitas en el escusado para evitar la refrescada de pozo

Edna Pamela dijo...

Y si no hay papel????

Anónimo dijo...

Buenisimo, pero le ganaron a los starbucks, por yo fui una vez a un cine que cuando lo inauguraron, estaba de pocamadre, terminabas y cambiaba una protecciòn, me encanto tu block

Anónimo dijo...

No chingues eres tan pinche aburrido que tienes que volver a postear esta pendejada que a nadie le causa gracia?

A que no te cayó el veinte de que ni posteandoselo en el hi5 a Plaqueta te peló. Ya mejor dedicate a otra cosa esto no es lo tuyo y hablando de tenis panam y diciendo palabras como "charam" no creo que le interes a Tamara.