martes, 29 de julio de 2008

¿Consulta Ciudadana? Un hombre votó hasta 35 veces


Ebrard se me hace un político más que asqueroso de la vil calaña de Obrador. El domingo al dirijirme a un tianguis cerca de mi casa, pase por dos mesas para la votación, y entre gente que te quería acarrear, gorras, plumas, pins y no se cuanta porquería me muestre renuente a votar en una estupida consulta amañada, que no explica al votante la situación que te pone como un vendepatrias si se te ocurría decir que si a la reforma, sin explicar en que consistía.


Ahi van mis pinches impuestos, en gorritas, folletos, pancartas, mesas y demás estupideces de este enfermo de poder que aún faltando 4 años para las próximas elecciones presidenciales ya se destapo.


Enfermos, enfermos de poder, que se ponen a hacer consultas cuando en su propio partido, PRD aún no pueden dar resultados de un cochinero de elecciones para su presidente interno que hicieron hace tantos meses.


Triste saber que este señor seguira gastando en toda la publicidad de su gobierno, pensando tan solo en un populismo barato hacia su carrera presidencial y ni que le importe mejoras importantes en servicios, por citar un ejemplo el metro, hay lo tienen quedando parado 10 mins entre estaciones, hasta la madre, policias corruptos, asesinos... en fin...
Conformemonos con las pistas de hielo, los circos, las playas chilangas...

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

esta cabron, yo conosco auna prdista y dio cre de a100 varos por votar ke poca madre tienen estos cabrones

Queen dijo...

si da coraje pero mas tristeza
cuando van a cambiar las cosas?