sábado, 16 de agosto de 2008

La canción perfecta para l@s "ex"



"Cuando por fin entiendes que el pasado paso" "Visto desde el final no estuvimos tan mal" "Los momentos hermosos siempre perdurarán" "Entiende por favor que aunque sienta dolor desde que te conozco soy un hombre mejor" "Creí que indudablemente podría botarte de repente, fijate si estaba equívocado siento tu quien me ha botado"

y para rematar "esta noche he venído tan solo a que nos demos el último polvo, quiza paresca pedir demasiado, pero se que tu tambien lo has deseado"

Bueno perfecta pero que no aplica en mi caso, ya que se han roto todos los lazos entre mi última pareja y yo.

A veces es raro, no entiendes como alguien que te quizó y qué te amo de repente se ha desprendido de todo interés de tu vida, como si simplemente te hubieran borrado.

No sé, formas de pensar, yo seguía comunicandome con ella, pues como dejar de preocuparte y querer a alguien con quien anduviste, y a quién seguías de cierta forma amando a pesar de las diferencias que llevan con una ruptura, pero pos a lo mejor todos se han topado con eso de que "sino somos novios ya no somos nada" y pues yo tuve que aceptarlo.

El volver a a la vida "solteriana" resulta ser un proceso complicado, creo, por una parte ya todo el tiempo es para poder cumplir con tus necesidades, ocupaciones, preocupaciones, pero por otra parte requieres a veces de ciertos momentos de compartir, no se.

Las relaciones son muy raras, hace poco que salí con unos amigos a un bar, donde nos divertimos mucho, observabamos a una pareja enfrente de nuestra, mesa. Sentados, medio abrazados, platicando y como apartados de todo mundo, la chica bostezando, el chico coreando las rolas, y a mis amigos y yo nos daban una weba, de repente no se que discutieron, los ojos de la chava se humedecieron, no se si discutieron (el chismoso de yo) y pidieron la cuenta a eso de las 10:30 justo cuando apenas estaba empezando el ambiente. A un lado una mesa de seis chicas festejando y enfrente nosotros en el chacoteo... sin duda esa imagen de los chavos me hizo recordar alguna escena con mi ex, donde pareciera que los grupos de amigos se divertian más que nosotros, entre tantos comentarios entre mis amigos y yo, decian que si, que era una weba salir con la chava a veces, pero que ahorita que se iban se iban a encontentar y terminarian seguramente teniendo una muy buena noche de fucking, cosas de la ventajas de tener novia, y dije si pos si, discutiendo y todo y nostoros divertidos, pero al rato ellos dando duro y tupido y nosotros en casita pedos dormidos y solos ja. ¿Vaya desventaja no?

No se, creo que no siempre es así, ayer platicaba con una amiga que llevaba 6 años con su novio, y me platico, y muchas, muchisimas cosas me recordaron a mi relación, en fin que le comente que pareciera que el amor no era eterno y me dijo "no es que si lo amo" " pero pos las cosas no salen"

Una cosa es cierto, a veces soy un wy aburrido, no creo que nadie me llegue a aguantar tanto tiempo... a veces pienso y pienso, que soy un poco ermitaño... o que simplemente el sociabilizar no es lo mío, bueno es raro, es que si, por ejemplo, en el trabajo le hablo a muchas personas, pero no pasa de ahí y es que más que decir que no he encontrado mi círculo pienso que mi naturaleza es estar fuera de ellos, o el estar pero no para siempre...

Me pregunto por que estoy escribiendo tanta pendejada...

Es que ya no se, ni lo que quiero... a veces me siento mal, por que me han olvidado, a veces pienso que es mejor, a veces pienso que nunca dejarán de disgustarme las cosas que no me gustaban de mi ex, a veces pienso que había mas ventajas, a veces pienso que podría interesarme en alguien, a veces pienso que me da mucha weba el pensar en empezar a andar otra vez con alguien...

A veces quiero estar solo, a veces salgo con mis amigos del trabajo y me divierto mucho, a veces salgo y me siento raro...

A veces estoy tan adisgusto de ser como soy, a veces me pregunto porque soy tan extraño... osea por que no soy un tipo nooormalllll...

En fin que aunque ya no quiero, me voy a chupar unas chelas....

Salud...

3 comentarios:

Homero dijo...

ternurita deja me seco los ojos mientras se hornean las galletas. :P

Kalippo dijo...

Caramelos de Cianuro son una buena banda

tambien esta buena para las ex's la de "Sanitarios" o para alguna chica mayor la de "Veterana"


Saludos

NOELBLOGSTAR dijo...

pues no eres nada extraño men... en realidad eres mas normal de lo que tu crees... lo mismo me paso a mi en varias etapas de mi vida, sin embargo todo cambia, con el tiempo como que todo va agarrando un orden o algo asi medio jalado, solo es cosa de eso... de tiempo... desgraciadamente a uno le caga el tiempo y la espera,pero como bien dicen, no hay mal que dure cien años, despues de la tormenta viene la calma etc. en fin, saludos men, ojala estes muy bien.