miércoles, 12 de noviembre de 2008

A propósito del Motorokr Fest


Bueno, paso el Motorokr Fest y ya no escribí sobre como me fue, me fue “”Muy bien”, “Regular” y “Culero”.


Muy bien” por que vi a MGMT casi hasta adelante, como a la tercera fila y baile, baile, salte cante, habia unas morritas que se me colgaban(eso que) para no caer a el “hoyo” que no era mas que un pinche desnivel justo en medio de todo y estuvo poca madre, allá vi al buen Aboytes, después de cómo 4 años de no verlo desde la Universidad, iba con unos cuates, uno me cayo muy chido, cajeton, buen pex.

“Regular” por que no puedo chupar y me moría de la ganas de pedir uno de esos pinches vasotes que decían “Que ironía un vaso lleno de Sol y esta helado” y chales los cuates con los que estaba chupe y chupe y yo como pinche perro en taquería nomás viendo como chupaban y apretándome un huevo.

“Culero” por que de regreso al salir del metro a eso como de las 12:00 AM ya muy cerca de mi casa me paso lo que nunca un pinche perro PitBull me correteo una pinche cuadra, yo traía en mano revistas y folletos que me habían regalado en el evento y como pude se los fui aventando en su jeta pero el perro los esquivaba y no hacía más que ladrarme más pinche encabronado, quería darle una pinche patada según yo de mi clase de pick boxing pero note que el perro era de una bolita de weyes en la esquina y no quería que si me madreaba al perro me fueran a madrear a mi, el caso es que cuando ya estaba midiendo como darle un pinche patadon me dejo de corretear, y ya casi frente a mi esquina estaban los clásicos morros y morras que se ponen a chupar y escuchar música y ahí medio me agarraron de bajada, bueno nomas uno.

En fin que estuvo chiiiido.

Pa la amiga que me pregunta que que paso con la chava del inglés que me gustaba pos ya ni madres ya no lleve más pinches Yakults, ya no hemos ido por el desayuno, ni caminado el metro, que sea feliz con su pinche novio.
Atte.
“El Ardido”

3 comentarios:

*ஐ♣ Mì†a ♣ஐ;* dijo...

Ni la hubieras pensado para darle una patada en el hocico a ese perro, soy bien canijos y si te hubiera agarrado ni te suelta...pero bueno, el hubiera no existe y te tuviste que tragar el susto y la carrilla jaja

La del Yakult se lo pierde, maldita vieja nomás gorreaba y al final nada, pues que con su pan se lo coma!
Atte. la amiga blogger del ardido jajaja

Saludos
Arrivederci

Marya Gio.... dijo...

ps qué te digo... qué lamentable que te la hays pasdo regular y culero... insisto... no compres mas medicinas pal cuerpo, compra medicinas pal alma... y así te alcanzará para !UUUN AAAAAUTO! y coños perros no te van a joder. pero en buen plan los perros son mi fobia.. yo hubiera corrido y corrido y a demás gritado como loka (más?).... y ps... la del yakult... este ps,,, no sé... lo que sí sé es que el sujeto que tienes en la foto es SUMAMENTE LINDO...!!! quiero un novio así, lo demando!!. buena fiesta el motorkr... yo me la pasé genial y tampoco tomé cerveza!! xoxo!!

Casi un Dios dijo...

jaja... tal vez la desesperacion de la solteria hace ecos en el espacio tiempo