domingo, 30 de noviembre de 2008

¿A donde voy?

Yo tambíen quiero sacarme la lotería en un "raspadito"

Estoy muy preocupado por mi vida, por las cosas que espero alcanzar, y por el reconocimiento de todos mis fracasos, de los sueños que ya nunca se cumplieron.

Algo tengo que me detiene, más bien, hay muchas cosas que me faltan, muchas limitantes rodean mi cuerpo, mi ser, mi alma y veo como el mundo avanza, no siempre al lugar indicado, pero avanza y como yo me deterioro y me detengo.

Me siento abandonado por mi destino, o al menos aquel que quería para mi.

Mi mente ha estado llenado de presiones, intente o estaba muy seguro que este Enero estaría cursando un diplomado en Mercadotecnia, en una universidad de las "prestigiadas" de México y más alla, ¿el pago? Mis ahorros y un crédito bancario, abandonando la intención de comprar un auto, al fin que, si estoy mejor preparado seguro al rato será más fácil tener mejores cosas....

Pero ya no se, contaba tanto con un aumento de sueldo para el próximo año y que hace más de 6 meses pedí, y por el que me pidieron esperara.

Antier llegaron dos correos, de la dirección general de la empresa donde trabajo: Mucha crisis, Estados Unidos, créditos hipotecarios "no habrá despidos, pero sean austeros".

Más tarde, un correo de la dirección de RH "No habrá ni un solo aumento en el 2009"

Cumplire en unos meses dos años en la empresa donde trabajo, y al parecer sin ningún aumento de sueldo... Siento que será un gran fracaso.

Estudiar el diplomado?

Hasta interlomas? sin auto? y mis comidas? y mis transportes? vivir apretado? ya no se que hacer, ya no quiero tomarlo, pero ya no se que hacer para salir adelante... y dejar de pensar que la vida se me escapa y solo soy uno más, un frustrado más....

De chico pensaba que antes que ser un fracasado prefiriría morir... y si morir, literalmente, pero veo, el asunto no es así, el asunto es morir todos los días luchando, pero a veces llegan tantos golpes de tantas partes, no quisiera perderme en la mediocridad...

1 comentario:

*ஐ♣ Mì†a ♣ஐ;* dijo...

No te desesperes, todo es consecuencia de la cagada crisis, pero diría lucerdita "esto también pasará" y mientras que se acomoden las aguas económicas has lo posible por mantener tu empleo, porque fracasados son los que no trabajan, los que esperan que la gente les resuelva sus problemas, los que no piden aunque les digan que no hay, los que no se quieren superar...

Ahorita, es tiempo de "nadar de muertito", trabaja al máximo para que no te vuelvas prescindible y te manden a la chinflada del trabajo y entonces si, pa que le hacemos jaja

Échele ganas y no se achicopale
Arrivederci