martes, 9 de diciembre de 2008

De Ateo a Guadalupano, Ayuda $$$

Me encuentro sumergido en un rompecabezas en donde no se hacia donde dirigir las piezas, y empieza a ser desesperante.

Estoy tratando de decidir entre estudiar un diplomado o seguir ahorrando el dinero y buscar por fin sacar un auto.

El diplomado me cuesta mensualmente como 100 pesos mas de lo que gano neto en un mes, es decir sería impagable a no ser de mis ahorros, aguinaldo y un préstamo corto que necesitaría.

El problema sería seguir de a jodido sin auto, salir de clases a las 10:00 PM desde Interlomas y yo que vivo hasta la zona norte de la ciudad (Insurgentes Norte).

Sin embargo me urge estudiar o actualizarme ya que el sueldo no me alcanza, y en la empresa donde trabajo, y a donde voy a cumplir dos años nos avisaron que no habrá ni un solo aumento en el 2009. Por lo cual requiero prepararme para no llegar a un 2010 en las mismas, espero.

El diplomado es muy bueno, pero me va a hacer vivir corriendo, con desveladas, estando a altas horas de la noche en la calle, dos días a la semana y aparte de chingarme mis ahorros y aguinaldo, voy a tener que seguir bien che austero y adiós saliditas, o vacaciones, auto y por supuesto ni chances de hacer "cortejamientos" jaja. Pero los beneficios podrían venir después.

No sé que hacer, quiero estudiar el diplomado, pero me hará vivir ahorcado, estresado de Enero a Julio del próximo año, la otra opción de vivir tranquilo con mis ahorros bien guardaditos y juntándolos para un auto sería más fácil, estable, tranquila, quizá hasta feliz, con dinerito para invitar, ir a conciertos, que se yo…

Que hacer……… aparte es un pedo llegar a interlomas ja

Ay como me harían feliz al menos unos $10,000 o $20,000 pesos al menos, HAZME EL MILAGRO VIRGENCITA!

2 comentarios:

Beto// dijo...

Como dicen los buenos amigos de aterciopelados: San dinero eres el mero mero (mmm, creo que es don dienro pero lo de "san" le da un toque blasfemo muy apropiado en estas fiestas, por lo menos ahora tienes tiempo de escribir en tu blog jeje.

Marya Gio... dijo...

hola... he pensado un poco en la última platica que tuvimos, lo siento mucho, soy rencorosa y me gusta hacerme a la importante.... tú también eres mi amigo... de verdad disculpa... =(

sabes??? yo mejor que nadie sé lo que es vivir tan lejos de Interlomas, tan lejos de la Avenida Universidad Anáhuac... y sé lo que es salir de ahí a las 10 de la noche SIN AUTO y tener que pagar un taxi por que no hay una ruta de autobuses cómoda a fuera de la universidad, no sé como vaya a quedar mi horario para este semestre, pero en caso de que salga a esas horas de la noche, mi papá te puede dar un ride al metro... te lo digo de corazón.. nada nos costaría hacerlo... por otra parte, ahora yo estoy haciendo un diplomado en la escuela y salgo hasta las cuatro, te puedo esperar ahí y enseñarte las dos formas que hay para que te regreses... no te desanimes... un auto no puede superar los privilegios que te puede ofrecer seguir estudiando, sea la escuela que sea.... acá estoy París... cuentas conmigo en lo poquito que pueda ofrecerte..
arrivederci...=)!!!!