viernes, 12 de diciembre de 2008

Inche Genaro..

Genaro era un chavo flacucho, tenia los pelos al estilo Hugo Sanchez y una trompa como de “Memin Pingüin”, recuerdo que usaba unos guantes como los que me dio mi madre esta mañana, una vez, en la secundaria, le presto sus guantes a una de las chicas mas fresas, inteligentes y atractivas del salón, después de eso me dijo en tono sonriente “Ya me la jale con esos guantes” y se río.

Recuerdo que una vez fue suspendido, íbamos en un colegio católico, el motivo se guardo muy en secreto, incluso hubo junta de padres de familia por que los papas de algunas niñas que fueron testigo de su “travesura” habían puesto el “grito en el cielo”.

Finalmente fue expulsado, se había masturbado en la clase de diseño gráfico. A pesar de eso, yo lo seguía viendo ya que pasaba mucho rato en una casa que estaba en la calle donde vivo, jugábamos futbol en la calle y con varios amigos más de la colonia teníamos un equipo llanero, jugábamos en Aragón.

Realmente jugaba muy bien, era habilidoso y rápido, aunque ese equipo que tenía a menudo era castigado con tremendas golizas.

Una vez que fui a la papelería, en aquellos tiempos en que acostumbraba yo usar bermudas prácticamente todos los días, llego por atrás y me bajo el short, afortunadamente, no alcanzo a bajarme los calzoncillos, recuerdo haberme encabronado mucho, por esos días todavía tenía algunas mañas de mis clases de Tae Kwon Do, pero no hice nada, me pidió disculpas preocupado y yo, la verdad es que me dio igual, solo me vio la encargada de la papelería y aun era un niño.

Muchos años después, al pasar frente a la casa donde pasaba mucho tiempo me entere que había muerto, estudiaba en una Prepa del Poli, solo se eso, fue correteado por unos porros, y en su huida fue atropellado por un trolebús…

Hoy mire mis guantes y no se porque me acorde de él, sigo sin creer en vida en más allá pero donde quiera que este el buen Genaro, mis mejores deseos y que siga disfrutando de sus jaladas.

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

esa foto es de clasico del año pasadop chulos putazos ese dia jajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mendigos porros...tabla para todos esos! jaja

El buen genaro, que regaló guantes de todo corazón y con su "marca personal" jaja

Murió Joven, tipo el pancho lopez jaja

Saludos
Arrivederci