sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo bueno es que ya no puedo tomar


1- Subirme a la cabina del conductor del metro y apretar los botoncitos

2- Quedar atrapado en un baño y salir asi como tamarindo en hoyito de pelon rico, osea todo aplastado por que la puerta del baño no abria, y sali asi como escurriendome. (El pedo, que me entere despues es que estaba abriendo la puerta al reves, después que volvi a bar ese, el che baño ya no tenia puerta)

3- Taba en pleno arrumaco en la marquesa con una chava y nos quedamos los dos jetones y bien pedos hasta que nos encontraron.

4- Choque todo pedo y loco en las motos de la marquesa, la moto se levanto el volante me corto debajo de la barbilla, me di un putazo, el pedo es que mi amiga iba atras de mi y tambien se golpio ji. =(

5- Una vez llegue a casa con toda la che cara pintada con pintura de zapatos (amigos ogetes) y me quede dormido en la entrada)

6- Entre a exponer en una materia de la universidad, y me quedaba dormido parado. (lo bueno es que era ultimo cuatri y pos el ambiente ya era de "ya se van a la chingada" y esa maestra ya me habia visto mega pedo en un viaje a "la aduana" de Veracruz.

7. En un viaje a veracruz fui al tabble con 3 amigos, sali MEGA PEDO, como pude tome un taxi, en mi cabeza tenia un globito en forma de corona con un pene arriba, no se como chingados no se se cayo, me subi asi al taxi, camine por la calle, pase por toda la puta recepcion con mi che globo en la cabeza en forma de pene, llegue al cuarto de unos amigos y se cagaron de la risa de como llegue al hotel.

8- En otro viaje a Veracruz una chiava con la que andabamos viendo si andar me dijo que no y pase 2 dias enteros pedo y chillando.

1 comentario:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uts!

Pues tienes buenas razones para nomas oler el alcohol y salir corriendo jaja

Saludos y espero que no tengas una nueva historia en esta navidá jaja

Arrivederci