viernes, 16 de enero de 2009

Algún anonimo

En un post (este) algún anonimo me comento:

1 Y usted que opina? Con Nino Canun:

Anónimo dijo...

puede que muchas veces eso sea cierto, k por la falta de seguridad, estupides, cobardia y demas sentimientos negativos sean los provocadores de k algo no nos toke....pero eso explicaria k una mujer no nos de la oportunidad k estamos esperando con ellas? pk cuando uno puede ser tan entregado, cariñoso, caballero y demas buenas virtudes k ellas esperan de uno...¿pk en esos caso prefieran darle de nuevo la oportunidad a alguien k de nuevo volvera a herirlas? cuando tenian su posible gran amor tan cerka...

Ayer me dijeron
"no se por que tienes tantos detalles conmigo"
"sabes que tengo novio aunque que tengo todos los problemas del mundo pero lo tengo" (y que no te ve y que te cancela y que te ve cuando quiere)

a ching.... a su m.... es una pendejada ser lindo con ellas...

me abro...

pd estoy encabronado y escribo por escribir, esperando la calma...

No hay comentarios: