martes, 20 de enero de 2009

De tu arte a mi arte.... prefiero mi...

Pues resulta que estaba viendo la revista "Poder y Negocios" (nomas pa que se den un quemón del nivel)ja.

Y vi un reportaje sobre un artista, y miren nomas una de sus obras:


Pero resulta que desde hace muuucho tiempo atrás yo había puesto en este post (click) algo similar y a mi naiden me ha dado un che reconocimento...
Como dicen de mi arte a tu arte mejor el mi... bueno en este caso son para ca.. arte, si muy buen arte.jaja
Por cierto, fijensen que hoy llame a Reactor, la estación de radio del DF, alternativa y de rock (http://www.reactor.imer.com.mx/) para (yo de pinche naco ocioso) pedir una canción de Metronomy que me gusta mucho pero como no es sencillo no ponen y me contesto una tal Dianita (este es su blog), y al darle mi nombre me dijo:

"Héctor Paris?, el del blog de no lo hagas"
Ya le dije amm si el de que No hacer.
"A poco esta muy chistoso lo sigo mucho" (algo asi)
y pues este blog ya es más patetico que chistoso, así que no si realmente lo siga viendo ehhhhh, le dije que me visitara y me firmara, te sigo esperandooo eh Dianita! jajaj

Qué creen me acabo de ganar en http://www.tono.tv/ unnnnnnnnnnnnn boleto para ver a Metronomy!!!!!!!! No mam--- que chingonnnnnnnnnnnnn!!!

Graaaaaaaaaaaatis!
Ah y gracias a Sof por mencionarme en su blog, es mi tocaya de cumpleaños!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nos vemos en metronomy ...
Diana...
Saludos.
PD:Me senti importante al verme posteada jajaja...

Gutagui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PeTe sHoMeZ dijo...

no manches hec!
eres famosisimo we!
jajaja, tanto q hasta se piratean tus ideas!
pero ps la neta, tu blog si es reketeconocido eh!
aunq si es patetico y aburrido, jajajaja
nah, ntc!
sale valedor, un saludo!