sábado, 31 de enero de 2009

Nadie necesita mi amor

Esta canción es mi historia y por si alguien lo dudara, tiene mi nombre en la letra ja... patetic




In the absence of your love
And in the absence of human touch
I have decided I’m throwing my arms around
Around Paris because only stone and steel accept my love

In the absence of your smiling face
I traveled all over the place
and I have decided I’m throwing my arms around
Around Paris because only stone and steel accept my love
I’m throwing my arms around
Around Paris because only stone and steel accept my love

I’m throwing my arms around Paris because
Nobody wants my love
Nobody wants my love
Nobody needs my love
Nobody wants my love

Yes you made yourself plain
Yes you made yourself very plain
___________

En ausencia de tu amor
Y en ausencia de contacto humano
He decidido que estoy tirando mis brazos alrededor de
París debido a que sólo la piedra y el acero aceptan mi amor

En ausencia de su rostro sonriente
Viajé por todo el lugar
y he decidido que estoy tirando mis brazos alrededor de
Alrededor de París debido a que sólo la piedra y el acero aceptan mi amor

Estoy tirando mis brazos alrededor de
Alrededor de París debido a que sólo la piedra y el acero aceptan mi amor

Estoy tirando mis brazos alrededor de París debido a que
Nadie quiere mi amor
Nadie quiere mi amor
Nadie necesita de mi amor
Nadie quiere mi amor

Si te hiciste llanura
Si te hiciste muy simple

1 comentario:

::Thanyiia:: dijo...

esta muy padre la cancion
y yo digo que alguien en este enorme mundo necesita del amor de alguien, solo que a veces queremos que nos amen ciertas personas que no estan dispuestas, asi que hay que encontrar a la persona indicada =)