viernes, 13 de febrero de 2009

La vida loca


Son las 11:15 de la noche, voy llegando del diplomado en mercadotecnia, que estoy tomando... hasta Santa Fe.... el martes y el jueves, sali a las 10:00 pm de clases de inglés... descansar? Eso quisiera mañana tengo clases a las 8:30 am... y si


Hasta la .... Santa Fe...


Ah y les recuerdo que sigo de a jodido, sin auto... ja... de hecho soy el único del diplomado que no llega ni se va en auto... vaya! soy especial! ja.


Necesito vitaminas...


Pero no... por que me salen barros....


El diplomado? excelente $4,500.00 pesos al mes deberían valerlo, al menos valieron la decisión no sacar una nave but...Im so fuckin tired... jo

1 comentario:

eMeBucio dijo...

Yo tengo coche... y no lo uso!!!!! Yo imparto diplomados (de diseño) y me voy en camión a mi trabajo... que tal eeeh??
Creeme que va a valer la pena, pero solo si lo pones en practica!!!