sábado, 21 de febrero de 2009

Necesito alcohol pa no escribir mamarrachadas

Hoy estaba dispuesto a ponerne una mega peda y puras trabas, chale, hasta el próximo fin o un cuate me dice que al billar, que weba el billar, creo que terminare yendo, mientras un poema... que acabo de escribir....
Se supone que si lo pongo pasa a ser propiedad de blogger.. bueno no creo que sea la gran cosa:

Me encanta decirte que ya no hace frío,
me encanta decirte que ya no te extraño,
que la noche no es noche,
es un mar de estrellas,

Me gusta decirte lo bien que estoy,
que me arrepiento de haber perdido
el tiempo en falsos detalles,
en rosas cursis,
en tu rostro pegado en la pared.

Me requeté encanta decirte
que me perdiste,
que estaba dispuesto a darlo todo
a cambio de nada y me salve,
me encanta decirte,
que estoy bien,
que me alegra que estés bien.

Me alegra decirte que no hace frío;
cuando mi corazón tiembla,
me encanta decirte que hay estrellas,
aunque solo haya penas,
me encanta decirte que ya no te extraño,
aunque no haga otra cosa más que pensar en ti,
en tu desprecio anticipado.

1 comentario:

giovanna dijo...

pues creo que esto es de lo mejor que he leído, no soy fan de tus fotos de escusados ni de tacos de bistek... me gusta más el pensamiento... y esto es como un pedacito de ti... de esos pedacitos que son sublimes, que dicen más que mil gráficos antes creados por alguien más.... pedacitos de pensamiento, aunque sean del tipo HORROR AMOR.... =)